Coronavirus: En Japón mueren 2 pasajeros del crucero Diamond Princess

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por coronavirus, mueren dos pasajeros de crucero Diamond Princess de Japón

Dos personas que estaban a bordo de un crucero Diamond Princess, que permaneció en cuarentena en Japón a comienzos de febrero y que se contagiaron con el coronavirus Covid-19 fallecieron en las últimas horas, informó hoy la cadena pública NHK.

Los fallecidos son un hombre y una mujer, de unos ochenta años de edad. NHK, que citó fuentes gubernamentales no identificadas, no informó de sus identidades ni su nacionalidad. Se trataría de las primeras muertes entre los más de 600 portadores confirmados del virus en el crucero. El crucero, que quedó en cuarentena en el puerto de Yokohama el pasado 3 de febrero con 3 mil 700 personas a bordo, desembarcó ayer a más de 500 pasajeros al no detectarse el virus, pero se descubrió que cerca de 600 pasajeros o tripulantes se habían contagiado con el coronavirus que brotó en China.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese 'pole' o poste .. Evitarlo ya escarabajo o mayate. Eviten ya su mamadita sublime y subliminal. 🌽🍌💄😢🍑💨... Ya están mal vistas Voodoo.

Aprovecho este tuit para una duda que no puedo resolver, los paquetes que vienen de ebay, wish, aliexpress, etc, son riesgo de contagio? Según Correos de México los están manejando de manera normal por no ser declarado riesgo por la OMS.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en México: reportan dos nuevos posibles casos en JaliscoUn hombre de 24 años viajó a China y tras su regreso a México, él y un niño de 4 años, que es contacto directo, presentaron síntomas el 16 y 17 de febrero Nos preocupan mas los feminicidios en nuestro país Eso indica q en el aeropuerto no hay ninguna revisión de los q vienen de china o de los países con casos, y x lo q indica ni siquiera están en cuarentena.🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ mt_denisse
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Líderes financieros del G20 ven modesto repunte en economía y riesgos por coronavirusEl crecimiento económico mundial sigue siendo lento y persisten los riesgos a la baja para las perspectivas, incluidos los derivados del impacto por el coronavirus, tensiones geopolíticas e incertidumbre política, señala un documento citado por la agencia Reuters.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Se disfrazan en China para “protegerse” del coronavirusDesde bolsas y garrafones de agua, hasta disfraces de dinosaurio y jirafas, ciudadanos chinos buscan formas de protegerse del virus de Wuhan ante la falta de insumos médicos en el país
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Desalojan crucero en Japón al terminar cuarentena por coronavirusPasajeros del crucero DiamondPrincess comenzaron a abandonar el barco, después de 14 días de cuarentena en Japón por el coronavirus.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Covid-19: A cuarentena, reporteros que recibieron a mujer 'con coronavirus' en HondurasLa Secretaría de Salud de Honduras ordenó un monitoreo de 14 días a camarógrafos, fotógrafos y otros periodistas luego que cubrieron sin mascarillas, guantes, botas, gorras ni indumentaria adecuada, la llegada de una mujer desde Taiwán, sospechosa de padecer el virus de Wuhan Ya valió en Honduras!!!!! 👇
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »