Coronavirus. En Hidalgo, Omar Fayad da positivo a Covid-19

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚLTIMAHORA | Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, da positivo a coronavirus

El gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad, anunció este sábado a través de su cuenta de Twitter que dio positivo a la prueba de Covid-19.

"Les informo que he dado positivo al examen del #COVID19. Estoy ya en cuarentena en mi casa. Tanto yo como las personas con las que he tenido contacto estamos siguiendo los protocolos que establece @SSalud_mx", se lee en el mensaje. Les informo que he dado positivo al examen del #COVID19. Estoy ya en cuarentena en mi casa. Tanto yo como las personas con las que he tenido contacto estamos siguiendo los protocolos que establece @SSalud_mx.

— Omar Fayad March 28, 2020 Asimismo, señaló se encuentra aislado en su casa y que continúa trabajando para controlar la epidemia en el estado. "Desde mi cuarentena en casa sigo trabajando y dirigiendo los esfuerzos de mi gobierno para controlar la epidemia en Hidalgo. Nada nos detendrá para superar juntos esta crisis", aseguró. Este viernes el mandatario anunció el primer deceso por Covid-19 en la entidad, el cual fue un hombre de 46 años que llegó a un hospital de Pachuca el pasado 15 de marzo.

El gobierno del estado instaló el 20 de marzo el primer hospital inflable para atender a los pacientes con Covid-19 en Hidalgo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si no tenía síntomas para que se hace la prueba? Están desperdiciándolas en personas que no la necesitan.

Lo bueno que lopezobrador_ tiene fuerza moral y no se puede contagiar

Pero se equivoco el COVID19 el elegido era el de Puebla

Seguro? No tendrá neumonía atípica?

Ayyyy noooo y estuvo con mi cabecita de algodón 🤦

Por favor cúrese, haga todo lo que los especialistas le digan. Y antes de encerrarse dese una pasadita a Palacio Nacional a darle mano y abrazo al CACAS

Qué piensas adriana_patlan

Pero a los pobres no les da...Bueno eso dicen algunos idiotas.

Ay noooo pobre

Fue por viaje o contacto?

Esto no puede ser, a los ricos no les pasa esto…..

Le dió por pintarse las canas....yo tengo esos datos......

Sptm....

Upss avicele AMLO , andaban juntos hace un par de semanas ..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jolette en camilla y con mascarilla revela que tiene Covid-19Desde la sala de un hospital, Jolette, conductora y exintegrante de 'La Academia', dio a conocer que tiene Covid-19 Maf_B123 Puro pinche choro
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Camila Sodi y su hija dan positivo a coronavirus; da recomendacionesLa actriz Camila Sodi reveló en Instagram que su hija y ella salieron positivo en la prueba del coronavirus Covid-19 Y luego critican a MBarbosaMX por su atinado comentario ! que le pida ayuda a Thalia, al pueblo le da igual Por qué tú, hermosa Camila? 😭
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Grupo Morat, en cuarentena; integrante da positivo a coronavirusLos integrantes del grupo musical Morat se encuentran en cuarentena, luego de que Juan Pablo Villamil diera positivo a prueba de coronavirus Covid-19. ChumelTorres... Ya solo falta AMLO AlejandroVaz115 Lastima que no le dió a todos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Papa da indulgencia plenaria por coronavirusPapa Francisco otorga indulgencia plenaria por la pandemia de coronavirus, Covid-19. Las bendiciones no curan, los medicamentos si. Por que ademas de las indulgencias, ayuda con una aportacion economica para buscar la vacuna.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Casa de Toño cierra por coronavirus en CdMx: hasta cuándo abriránAntes del cierre, La Casa de Toño había aplicado diversas medidas contra el coronavirus Covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Paulo Dybala cuenta los síntomas que padeció por coronavirusPaulo Dybala; jugador de la Juventus, reveló los síntomas que padeció con antes de dar positivo a coronavirus (Covid-19).
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »