Coronavirus. En EU, hombre escupe a policías; dijo que tenía covid-19

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

En EU, hombre escupe y tose a policías; dijo que tenía covid-19

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Un hombre originario de Florida enfrenta cargos por"engaño de arma biológica" luego de que amenazó a dos policías de haberlos contagiado de covid-19 tras toserle en el brazo a uno y escupirle en la cara a otro, por lo que podría enfrentar hasta cinco años de cárcel.

Te recomendamos: Policía que resguardó Vive Latino muere por coronavirus Al llegar al domicilio señalado en la denuncia, los oficiales arrestaron a James Curry. Durante el arresto el hombre de 31 años declaró estar infectado con dicho virus y le tosió en el brazo a uno de los policías que lo detuvo. Al llegar lo arrestaron por segunda vez, en ésta ocasión durante la detención el hombre escupió varias veces a un oficial, dándole en la cara, la nariz y el interior de la boca con saliva llena de sangre.

Luego del incidente, la policía obtuvo y ejecutó una orden de un juez para hacerle una prueba de covid-19 a Curry y el resultado fue negativo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

pues ya se amolo en este momento ese tipo de conducta se toma como terrorista que lo enjaulen

Terrible

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Querétaro. Ponen túneles sanitizantes en mercadoLos túneles arrojan un componente que desinfecta a las personas que ingresan a la Central de Abasto de Querétaro y así evitar los contagios de coronavirus. Central de abasto. Gracias 🙏 En que consiste la sanitización? Que químicos utilizan? Son seguros para todos? Es central de Abasto , no abastos!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus en México en vivo: noticias del 6 de abrilMantente informado acerca de los avances del Coronavirus en territorio mexicano y el resto del mundo con las noticias al momento.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus en Querétaro. Ponen túneles sanitizantes en mercadoLos túneles arrojan un componente que desinfecta a las personas que ingresan a la Central de Abasto de Querétaro y así evitar los contagios de coronavirus. Hacen falta a la salida de hospitales alpersonal de salud
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus en México en vivo: noticias del 7 de abrilSigue toda la actualidad acerca del Coronavirus en México y el mundo con las noticias principales acerca de la pandemia por COVID-19. Cómo son pendejos, en su nota de los 10 recién nacidos dice que es Rumania !!!! No sean gachos, redacten bien lo de los 10 casos de recien nacidos. Dice en Rumania, no en México.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus pone en riesgo 25 millones de empleos en aviación: IATACovid-19 pone en riesgo 25 millones de empleos en aviación: Asociación Internacional de Transporte Aéreo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus en México en vivo: últimas noticias 8 de abrilSigue toda la actualidad de la pandemia por Covid-19 entorno al deporte y la situación general del país
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »