Coronavirus en EU: detectan tercer caso, en California

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 77%

Estados Unidos detecta tercer caso de coronavirus

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Un paciente en el sur de California se convirtió en la tercera persona en Estados Unidos a quien se le diagnosticó el nuevo coronavirus procedente de China, según autoridades sanitarias.

Un viajero de la ciudad china de Wuhan, el epicentro del brote, dio positivo en el virus, según anunció antes de la medianoche del sábado la Agencia de Atención Sanitaria del Condado de Orange, citando una confirmación de los Centros estadounidenses de Control de Enfermedades . El paciente estaba aislado en un hospital y en buen estado, señaló la agencia.

Te recomendamos: El primer caso conocido en California seguía a los diagnósticos en el estado de Washington el 21 de enero y en Chicago el 24 de enero. Ese paciente contactó con las autoridades sanitarias, que le dieron indicaciones sobre cómo reducir su exposición al público mientras esperaba a tener confirmación de los CDC. La agencia californiana consultó con los CDC y con el Departamento de Salud de California y supervisará a la gente que tuvo estrecho contacto con el paciente, indicaron las autoridades.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: confirman segundo caso en EU; hay 50 sospechososAutoridades confirman segundo caso de coronavirus en Estados Unidos: una mujer que reside en Chicago.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: Francia confirma tercer casoEl gobierno de Francia confirmó un tercer caso de coronavirus; una persona infectada se encuentra en Burdeos y otras dos en París.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: en Portugal reportan primer caso sospechosoEn Portugal registraron un caso sospechoso de coronavirus a un paciente que regresó de Wuhan, China.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: en CdMx descartan que mujer esté infectadaÚLTIMAHORA | Descartan caso de coronavirus en la CdMx; analizan otros tres pacientes en el país 😲🙄 Ni en China descartan a los posible portadores del virus tan rápido como las ratas de la 4t
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Canadá registra primer caso de coronavirus en TorontoAutoridades sanitarias canadienses anunciaron este sábado que han detectado en Toronto el primer caso del nuevo coronavirus responsable del brote infeccioso en la ciudad china de Wuhan No quiero imaginar un brote en México con el animal que tenemos por presidente. Estamos a poco tiempo de que la OMS declare emergencia internacional de salud y se convierta en una pandemia. Moriremos todos...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »