Coronavirus en el mundo, hoy 27 de mayo: noticias, casos y muertes

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Uno de cada seis jóvenes se encuentra sin trabajo debido al coronavirus

La pandemia del coronavirus progresa en América Latina, nuevo epicentro de la enfermedad, pierde fuerza en el Europa, donde hoy la Unión Europea revela su plan de reactivación económica mientras continúa con el desconfinamiento.

Sigue en MILENIO la cobertura minuto a minuto con las noticias de última hora sobre el coronavirus en el mundo hoy lunes 11 de mayo. Desempleo de jóvenes crearía"generación de cuarentena"-09:26Más de uno de cada seis trabajadores jóvenes han dejado de trabajar durante la pandemia, informó la organización laboral de la ONU, y advirtió sobre las consecuencias a largo plazo de crear una “generación de la cuarentena” si no se toman medidas para paliar la crisis.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todo mal 🤦🏻‍♂️ primero, la OIT no dijo eso 👆🏼 sí, 1/6 jóvenes no trabaja, pero la pandemia no es la única razón. Además, parece que le hicieron copy-paste a la nota. Arriba dice 27 de mayo y unos párrafos más abajo “hoy, 11 de mayo.”

les van a dar una beca y taraaan! ya cuenta cómo empleo formal. esta 4t cree qué todos tenemos kínder trunco cómo sus votantes. 💪🏻😎

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en México en vivo: noticias 27 de mayoSigue en vivo las noticias del coronavirus en México hoy 27 de mayo para que te mantengas enterado de lo que acontece sobre la pandemia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mañanera hoy, 27 de mayo, coronavirus en MéxicoSigue la transmisión en vivo de la Mañanera de hoy 27 de mayo, donde Andrés Manuel López Obrador ofrece detalles importantes de su gobierno.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus en México, 27 de mayo: noticias de hoy sobre el covid-19Sigue las noticias de última hora sobre la situación de México frente a la pandemia de coronavirus: muertes, casos, mapa, estadísticas. Nefasto Si, y su semaforo le indicó que tenia que endeudar hasta las chanclas el estado? Aquí si se ven a los Expertos y no a bufones de circo!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO: los temas en la conferencia mañanera de hoy 27 de mayoEl presidente Andrés Manuel López Obrador da conferencia en Palacio Nacional. Consulta aquí cuáles fueron los temas destacados. De manera ilegal el ISSSTE, está reteniendo mi dinero de pension por Invalidez Núm'1523209', por lo que solicitó a usted presidente AMLO se habrá una investigación para saber el destino de este dinero, y se haga pública la información. En esta crisis económica y sanitaria.😠😡😠 A dar mordiditas en el cachete por favor 🙏🏻 🤮
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Clima CdMx hoy 27 de mayo 2020: día caluroso con lluvia ligeraEl SMN informó que hoy habrá una temperatura máxima de 29 a 31 grados en la Ciudad de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada en Internet: Miércoles 27 de mayo de 2020No creo que sea absuelto, hay mucha evidencia en su contra. Entrará a prisión y ahí le harán conocer al negro más grande que haya y hará del ex poli su mujer. Hay mucho negro que se cree blanco de seguro le daran la razon al policia basta solo mirar los mitines de donald trump no solo gente blanca lo sigue hay gente negra y muchos mexicanos que tambien se creen gringos Y él es blanco nydiacervera
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »