Coronavirus en el mundo, 5 de abril. Noticias de última hora

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Papa Francisco celebra misa de Domingo de Ramos sin público por covid-19

Con un número superior al millón de personas contagiadas de covid-19, la pandemia del coronavirus ha obligado a gobiernos de todo el mundo a tomar medidas drásticas para aislar a su población. Países como Italia, España o Estados Unidos son los que albergan a la mayor cantidad de personas infectadas, mientras que en América Latina, Ecuador hace frente a una situación que sobrepasa a su capacidad hospitalaria.

El país cumple hoy su vigésimo segundo día de confinamiento con una reducción en el número de fallecidos diarios, que alcanzó su pico el 2 de abril con 950 muertos. África teme riesgo de “completo colapso económico” por covid-19 - 07:20La Comisión Económica de Naciones Unidas para África advirtió que la pandemia por coronavirus podría dañar seriamente el crecimiento ya estancado en muchos países como Nigeria y Angola, los cuales han perdido hasta 65 mil millones de dólares en ingresos por la caída de los precios del crudo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😪

Ya se murieron los mas vulnerables... los que menos producen al estado... SON UNOS MALDITOS

La pregunta aquí es necesario a ir a escuchar a este personaje.

Que done dinero

Nos bbb

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en México 3 de abril de 2020. Casos confirmados y muertosToda la actualidad sobre el coronavirus en México con noticias de último minuto e información sobre el desarrollo de la pandemia en el país las últimas 24 horas Uta madre que sorpresa A no mames yo pensé que ya se iban a quedar en el número de ayer.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus en México 4 de abril de 2020. Casos confirmados y muertosToda la actualidad sobre el coronavirus en México con noticias de último minuto e información sobre el desarrollo de la pandemia en el país las últimas 24 horas Siempre amarillista medio tiempo, serás de multimedios Dejen de alarmar, es perfectamente normal, y así seguirá todo el mes Naaa deveras?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus China hoy 3 de abril. Casos y muertes en tiempo realChina ha mostrado un estado acelerado de recuperación de la pandemia de coronavirus. Sigue aquí las últimas noticias del Covid-19 en ese país.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Temor a recesión profunda dispara el dólarEl dólar al menudeo terminó la primera semana de abril vendiéndose en 25.36 pesos en las ventanillas de los bancos, el segundo nivel más alto del que hay registro HAY QUE INVERTIR EN LA PLATA EN CUANTO MONEDA Y ORO ( CENTENARIOS) NO COMPREN DÓLARES PORFAVOR el lunes llegará a 30. Se los dije... vamos a llegar a los treina Esta vez no van a haber rebotes. Ahora si es deadeveras: estamos en recesión.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus en México en vivo: noticias del 4 de abrilSigue toda la actualidad acerca del Coronavirus en México y el mundo con las noticias principales acerca de la pandemia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus México hoy 3 abril. Noticias última hora y casos, en vivoSigue la información de última hora sobre el coronavirus y la situación de México frente a la pandemia de Covid-19. qué tan alta esta la tasa de mortalidad en México vs en otros países ¿no creen que estaría bien hacer el cálculo y tratar de hacer un análisis? no esta tan difícil chavos araceli03956935 La ignorancia o irresponsabilidad esas 3 son frágiles ante virus y solo debería salir 1, creo q no comprenden la situación o desean morir, en fin, selección natural del más inteligente
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »