Coronavirus. En Chihuahua, 24 trabajadores de salud están infectados

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Reportan 24 trabajadores de la salud con coronavirus en Chihuahua, tres graves

El director médico de la Zona Norte, Arturo Valenzuela Zorrilla, informó que 24 trabajadores del sector salud contrajeron el coronavirus en Chihuahua.

“Son 18 casos en Ciudad Juárez mientras que en la capital hay un registro de seis casos positivos”, expresó. Valenzuela Zorrilla dijo que del personal de salud enfermo de coronavirus, tres de ellos se reportan en estado de salud grave. Respecto al supuesto fallecimiento por covid-19 de un médico en el Hospital IMSS Morelos de la capital, Arturo Valenzuela indicó que aún no se cuenta con la información por lo que el día de mañana se dará a conocer mayor información sobre este hecho.

Al 24 de abril, Chihuahua reporta un total de 271 casos confirmados, 49 decesos, 21 recuperados, 513 descartados y 186 sospechosos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mañanera 24 de abril en vivo, Coronavirus en MéxicoAndrés Manuel López Obrador lleva a cabo su tradicional rueda de prensa matutina; vela aquí en vivo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus circulaba en España en febrero, según estudioEl coronavirus habría entrado al país hasta 15 vías diferentes
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Shakira se graduó en filosofía en cuarentenaShakira aprovecho el tiempo mientras está en su casa por la cuarentena y se graduó de un curso en filosofía de la Universidad de Pennsylvania Pues no se nota en sus letras Pero es sólo un curso. Coursera es una plataforma de cursos gratuitos. Éso que? El Mesías tropical engañabobos En la cuarentena se graduó de virilogo,economía,cómico,todologo y joyería Hasta le cayó como anillo al dedo la pandemia !
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fase 4 del coronavirus: en qué consiste esta etapa en una pandemiaAunque en San Pedro Garza ya declararon Fase 4, aquí te explicamos el verdadero significado de esta etapa. Y la foto del gordo que? ¿Por qué siempre los de Nuevo León quieren sobresalir?...la autoridad sanitaria federal declaró fase 3, y no se puede ir contra éso, se debe ir en sintonia, paralelamente... Por ignorancia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

EN VIVO: Conferencia de Hugo López-Gatell sobre coronavirus en MéxicoSigue EN VIVO la conferencia del Subsecretario de Salud para conocer la situación que vive el país por la Pandemia Y su gráfica diaria?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »