Coronavirus en CDMX ¿Cuáles son las colonias con más contagios?

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Extremen precauciones y ojo cuando visiten estas colonias. 😷🦠🇲🇽

El gobierno de la Ciudad de México dio a conocer este domingo las colonias que concentran el 20 por ciento del total de casos positivos en la capital, lo que las mantiene en color rojo de acuerdo con el semáforo epidemiológico por SARS-CoV-2, que causa la enfermedad covid-19'Se identificaron colonias, pueblos, barrios, zonas de la ciudad donde hay una alta concentración de casos.

De igual manera, el funcionario indicó que todos los domingos, a partir de hoy 12 de julio, se anunciará en qué colonias hay más contagios, en coordinación con los alcaldes de las demarcaciones afectadas. Detalló que el semáforo por colonia permanecerá así durante 15 días, para su evaluación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus CdMx. Centros Comerciales siguen con gran afluenciaEste domingo en varios centros comerciales de la Ciudad de México se registró una gran concentración de personas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Industria audiovisual regresa a la CDMX el 13 de julioA partir del 13 de julio podrán regresar las actividades de la industria audiovisual a la Ciudad de México con ciertas restricciones conforme al semáforo naranja; solo se permitirán 10 personas en interiores
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus CdMx. Comercios de la Lagunilla y Tepito cerrarán 3 díasEsta mañana se llevó a cabo la limpieza de establecimientos, banquetas y arroyo vehícular sobre el Eje 1 Norte a la altura de Paseo de la Reforma.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus CDMX. Las 34 colonias en semáforo rojo por Covid-19El Gobierno de la Ciudad de México presentó las 34 colonias, barrios y pueblos que concentran el 20 por ciento del total de casos positivos de coronavirus en la ciudad y que recibirán atención prioritaria a partir del próximo miércoles
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Clima CdMx hoy 11 de julio de 2020: día caluroso, nublado y lluviosoEl SMN informó que se prevé una temperatura máxima de 24 a 26 grados en Ciudad de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »