Coronavirus en Baja California. Reportan primer muerto por Covid-19

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Muere paciente con coronavirus en Baja California

El secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, informó el primer fellecido por coronavirus Covid-19 en el estado.Te recomendamos: Mueren dos pacientes con Covid-19 en BCS "Hace cuatro días se hospitalizó y falleció en Mexicali".

Baja California es fuerte", dijo el secretario de Salud a través de una reunión en videoconferencia con el gobernador Jaime Bonilla Valdez. Hasta el momento, hay 111 casos sospechosos y 33 casos confirmados en la entidad; en Mexicali 21 y en Tijuana son 12.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😢

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Baja California, Entregarán despensas a afectadosEl gobierno de Baja California entregará despensas a las familias afectadas económicamente por la pandemia del coronavirus. Apoco ya hasta puede caminar el coronavirus? Las regalaron porque en Tabasco las venden.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Covid-19 Baja California Sur. Bomberos crean camilla para contagiadosBomberos crean camilla especial para pacientes con Covid-19 en Baja California Sur Qué padre, pero creo el término correcto sería “replican”? Porque ya existe una muy similar 😯.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Cierran playas en Baja California Sur por Covid-19La medida comenzó a regir hoy, donde los municipios de la entidad comenzaron a reforzar las medidas de seguridad ante la pandemia. Ya eta hora!!! Ya me imagino a los pendejos de la foto les están explicando y como están todos pendejos y Mongoles ni caso asen Y en Acapulco Vienen llegando turista y como si nada.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. México con baja tasa de afectados por Covid-19, dice AMLOMéxico, al igual que la India, tiene baja tasa de afectados por Covid-19, afirmó el Presidente. Porwue no hay pruebas ¡Claro! Pues así ¿que país no? AMLOLiesToTheWorld descaradly En Jalisco, Gracias al liderazgo del Gobernador, No del gobierno federal
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Liga MX: Club América le baja el precio a Renato IbarraSe habla de que el mismo Club América ha reducido la ficha de Renato Ibarra de 5 a 3 millones Ooorale! Ese man no vale NADA! Deberia de estar en la cárcel Jajajaajaaja se mamaron. Nada más faltó decir que su futuro se ve negro.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »