Coronavirus. El Louvre volverá a recibir visitas a partir del 6 de julio

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El museo del Louvre volverá a abrir sus puertas el 6 de julio, como parte de las medidas de desconfinamiento gradual en Francia

gradual en Francia, informó el propio organismo este viernes.para deambular por el museo, informó el Louvre.

El sistema de reservaciones en línea, que el Louvre ya ha empleado para exposiciones de gran éxito, se abrirá el 15 de junio."Aunque pudimos gozar de los tesoros del Louvre mediante visitas virtuales, nada puede compararse a la emoción de descubrir una obra de arte de forma real", explicó el director del museo, Jean-Luc Martinez."Esa es la razón de ser de los museos", indicó.

Dos grandes exposiciones que tuvieron que ser canceladas durante el confinamiento han sido reprogramadas para el otoño : una sobre la arquitectura italiana de Donatello a Miguel Ángel, y otra sobre el maestro del Renacimiento alemán Albrecht Altdorfer. El Louvre asegura que a causa del cierre y a sus medidas para seguir presente en internet y las redes sociales, ahora es el museo más seguido en el mundo en Instagram, con más de 4 millones de seguidores.Otros museos y centros culturales que abrirán en Francia próximamente son el castillo de Versalles, el 6 de junio, el museo de Orsay el 23 de junio y el Centro Pompidou, el 1 de julio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Felicidades a los Franceses EmmanuelMacron , por si actuar en tiempo y forma ante el covid19.💐 Dios los bendiga a todos. 👍

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'COVID: The Outbreak' es el primer videojuego basado en el coronavirusSi quieres tomar el papel de la OMS, el juego 'COVID: The Outbreak' te pone en los zapatos del líder global para detener la pandemia del coronavirus.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Coronavirus en México, 28 de mayo: noticias de hoy sobre el covid-19Éstas son las noticias de hoy sobre el coronavirus en México; al jueves 28 de mayo: mapa, casos, muertos y estadísticas. Y así quieren que se empiece a regresar a algunas actividades el lunes 1 de junio, por favor. . .
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus en México, 29 de mayo: noticias de hoy sobre el covid-19Éstas son las noticias de hoy sobre el coronavirus en México; al viernes 29 de mayo: mapa, casos, muertos y estadísticas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: Europa acelera el desconfinamiento entre temores de un rebrote en AsiaEuropa aceleraba este viernes su desconfinamiento mientras la pandemia del coronavirus continúa avanzando en América, con más de 1.000 muertos en 24 horas en Estados Unidos y Brasil, y en Asia aumenta la preocupación por un rebrote
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mueren mil 112 mexicanos en el mundo por coronavirusEl mayor número de fallecimientos está en Estados Unidos, siendo Nueva York el estado en donde la cifra de compatriotas que han perdido la batalla contra el nuevo virus, alcanza los 687
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Van más de 355 mil muertos por coronavirus en el mundoLa cantidad de muertos en EU asciende a 100 mil 442. Después del país norteamericano, los países más afectados son ReinoUnido con 37,460 muertes, Italia con 33,072, Francia con 28,596, y España con 27,118 decesos. PlanetaCoronavirus Covid_19 Infografía EstadosUnidos ha alcanzado la cifra de 100,000 muertes por COVID19, casi tantas como sus víctimas en la Primera Guerra Mundial. Más información: Vía Graphic News PlanetaCoronavirus VideosLaJornada EU registró ayer 100,047 fallecidos a causa de COVID19, según la Universidad Johns Hopkins. CoreaDelSur informó hoy la mayor cifra en 53 días de nuevos casos. 📹: EuropaPress Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »