Coronavirus EE.UU. Mayoría de las muertes en New York son de latinos

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Qué está pasando! 😱🦠 🚨Los latinos son los que más mueren en Nueva York por coronavirus.🚨

La mayoría de los muertos por coronavirus en la ciudad de New York, la más afectada de Estados Unidos por la pandemia, son latinos, informó el miércoles el alcalde Bill de Blasio.

"Es una disparidad flagrante", admitió el alcalde en conferencia de prensa. Citó como una de las principales razones el lenguaje, y anunció una nueva campaña de información sobre el coronavirus en 14 idiomas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tenía entendido. Que eran los afroamericanos. Después los caucásicos. Y en menor medida los latinos. Igual nadie se salva. QuedateEnCasa

Que cres que esta pasando........

El sueño americano

Pues si son los que no tienen seguro medico

Pues son los que tienen que llevar el pan a la mesa

Aquí la pregunta es saben cual es el porcentaje de latinos en NY 🆚 otras razas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hispanos, comunidad más golpeada por el coronavirus en Nueva York'Estamos notando que los latinos están falleciendo más que cualquier otro grupo en la ciudad y esta información nos preocupa', dijo la responsable municipal de Salud, Oxiris Barbot, de origen puertorriqueño el virus es racista? Creo que estan dando preferencia en atención entre hispanos y americanos 😐 Y que pensaban ; que los iban atender con los mismos privilegios de los gringos que pagan algún seguro de gastos médicos 🙆🏼‍♀️⁉️ está demás preguntar si el virus es racista 💅🏻
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus EE.UU. Mayoría de las muertes en New York son de latinosEl sector de latinos que radica en New York ha sido el más afectado por el Covid-19, pues un 34% de los 3,602 fallecidos hasta el momento son hispanos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus. Nueva York registra cifra récord de 731 muertos por Covid-19 en un díaEl estado de Nueva York sigue siendo el epicentro de la crisis de coronavirus en Estados Unidos, país que suma más de 398 mil casos de Covid-19 hasta ahora estados unidos debe ser el paraiso de la oposicion
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Covid-19 provoca en Nueva York más muertes en hispanosEl segundo grupo racial más afectado es el de los afroamericanos, con 28 por ciento de las víctimas. PerroImpostor Qué casualidad. ¿No? Después de ver el documental del niño Gabriel de Calif. Ya no me creo otras historias. Que pasa ? El sistema de salud es peor que el de Haití Allá tienes que pagar por la prueba, por tu seguro médico, nada es gratis, bvio los dejan morir, aquí todo es proporcionado por el gobierno y se quejan, incluso agreden a médicos y enfermeras.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por covid-19, Nueva York registra 779 muertes en 24 horasLa cifra de pacientes hospitalizados está cayendo, aseguró el gobernador Cuomo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Petróleo cae más de 9% en Nueva York en plenas negociaciones de la OPEPEl Texas para entrega en mayo cayó hasta 22.76 dólares; en Londres, el barril de Brent del mar del Norte para entrega en junio bajaba un 3.5% a 32.84 dólares a minutos del cierre Cuando ví la imagen, lo primero que se me vino a la mente fue: coppel. Así mi nivel de paranoia. Tan tan ... Es culpa de lopezobrador_
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »