Coronavirus Diputados piden respetar y valorar a personal médico

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Diputados piden a ciudadanos respetar y valorar a personal médico ante coronavirus

La Cámara de Diputados reconoció la labor que realiza el personal médico en clínicas y hospitales del país para atender a la población durante la pandemia por coronavirus y rechazaron las agresiones físicas que han sufrido médicos y enfermeras.

Te recomendamos: Por tal motivo"resultan aún más lamentables las agresiones irresponsables y la violencia que se han registrado tanto en la vía pública, en el transporte público, en clínicas y hospitales e incluso en sus domicilios contra médicos y enfermeras principalmente".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Mx_Diputados senadomexicano qtf LaSagaOficial El_Universal_Mx JesusMartinMx AristeguiOnline beltrandelrio ErikaAraujoMX PacoZeaCom Adela_Micha CarlosLoret liebano Y todosLosCiudadanos exigimosAlGobierno honestidad y no robarse los impuestos del pueblo!

En Chiapas se sigue jugando con la salud de los pacientes y de los trabajadores de salud, no hay equipos de protección para atender a pacientes covid lopezobrador_ rutilioescandon SSalud_mx

Yo espero que esto los haga más humanos, son muy valientes, pero si necesitaban aprender empatía, espero que en un futuro ellos también traten a todos sus pacientes que lleguen con la mis ma calidez humana y respeto que ellos piden ahora.

Castigo ejemplar a quien se atreva a lastimar a un héroe de bata blanca. Saludos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Silvia Pinal está en quirófano; toman precauciones ante coronavirusLa diva del cine recibirá un implante de titanio por fractura de cadera; está separada de enfermos y personal médico de coronavirus. La mujer biónica... No machen, ya está igual que el empresario que financió el viaje estelar en la película Prometeo, quien a toda costa quiso viajar a una lejana constelación estelar para buscar a los ingenieros y averiguar si acaso, el misterio de la vida eterna. 😂😂😂😂😂😂😂
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Personal médico protesta frente a palacio de ZacatecasEl personal médico exige una mejora salarial e insumos apropiados para enfrentar los casos de coronavirus dentro de los hospitales del estado. Jajajajaja anda tuuu, vamos a ponerlos en el campo a pleno rayo del sol con un costal a 5 pesos de todo lo que recolecten. Si no les gusta hubieran elegido otra profesión y todavia quieren que les aplauda lo que es suuu trabajo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. En Chihuahua, 24 trabajadores de salud están infectadosEl director médico de la Zona Norte, Arturo Valenzuela Zorrilla, informó que del personal de salud enfermo de coronavirus, tres de ellos se reportan en grave.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hospital Español, al límite para casos graves de Covid-19De acuerdo con personal del centro hospitalario, al día de ayer ya no contaban con camas para brindar cuidados médicos críticos, o bien de terapia intensiva para pacientes con coronavirus Y por que no tienen imagenes o video? Esconden que ? Claudiashein Te pido que reporten los casos reales de covid19. La población debe conocer la realidad para que realice acciones que le ayuden a prevenir contagio. Difícil de creer!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En conferencia de coronavirus, Gatell condena ataque a personal médicoLa fiscal general de la Ciudad de México expresó que es inadmisible cualquier acto de agresión contra el personal médico Bote a quien agredió 😢 Pero qué de verdad la justicia sea implacable
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »