Coronavirus. Diputadas piden auditorias a cifras de López-Gatell

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Diputadas piden auditar las cifras sobre coronavirus de López-Gatell

La vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri, demandó una auditoría estadística a las cifras de contagios y muertes por covid-19 para esclarecer las diferencias entre los datos de la Secretaría de Salud y los del Registro Nacional de Población .

“Pretender minimizar a través de la información estadística la información sobre la pandemia, pues francamente no tiene sentido, no conduce a nada, la imagen de una supuesta normalidad dentro de la anormalidad de la pandemia, pues simplemente se desdibuja cuando ve la realidad y el entorno familiar”, remarcó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

López-Gatell: nuestro registro de muertes por coronavirus no es totalEl subsecretario de Salud afirmó que el gobierno federal está consciente que el registro de muertes por la pandemia no representa la totalidad en el país.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Edomex seguirá en semáforo rojo; pero avanza reapertura de comerciosHugo López-Gatell Hugo dijo que es posible que en la declaración de información de casos de coronavirus exista un desfase es por eso que Edomex seguirá en rojo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Registro Civil, con 90% más muertes por covid-19 que las de SaludDe acuerdo con la Base Nacional del Registro Civil, al 19 de junio la cifra de decesos por covid-19 es casi el doble que la reportada por López-Gatell.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Combatimos con carencia de especialistas: López-GatellLopez-Gatell dijo que su promedio de horas para dormir es de 3 horas y media desde que 'comenzó el operativo contra la pandemia'
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

EN VIVO: Conferencia de Hugo López-Gatell sobre coronavirus en MéxicoEn conferencia de prensa, la Secretaría de Salud reveló las cifras más recientes sobre el COVID-19 en nuestro país
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »