Coronavirus. Dijeron que en México no pasaba nada y la gente no se cuidó: PAN

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'México tuvo tiempo para preparase en los renglones de equipamiento y en infraestructura desde que la epidemia se declaró en China, pero los responsables en México 'estuvieron cegados' con el momento', afirma senador de Acción Nacional

lamentó que la pandemia de Covid-19 se salió de control de los encargados sanitarios que actuaron con la cerrazón de queDicho mensaje hizo que la gente no se cuidara y enfermaron más, mientras sostenían su necedad de ponerse el cubrebocas,México tuvo tiempo para preparase en los renglones de equipamiento y en infraestructura, desde que la epidemia se declaró en China, pero los responsables en México"estuvieron cegados" con el momento.

El legislador de Acción Nacional pidió a las autoridades federales"hablar con la verdad, no nada más a lo tonto", y que recomienden medidas para la reactivación.Se necesita abrir la economía pero con fuertes medidas de prevención y nada de eso hay", señaló. "La gente necesita apoyo compensatorio para que se pueda guardar", como lo es el Ingreso Básico Universal de tres mil 207 pesos mensuales, para quienes hayan perdido el empleo o si trabaja por su cuenta se hayan quedado sin ingresos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México alcanza las 34 mil muertes por COVID-19 y acumula 289 mil casosCoronavirusFacts | México alcanza las 34 mil muertes por COVID19 y acumula 289 mil casos confirmados en lo que va de la epidemia.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Liverpool reabre tiendas en CdMx y EdomexLiverpool comenzó la reapertura de tiendas en Ciudad de México y Estado de México, con medidas sanitarias por coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »