Coronavirus. Derrames cerebrales en jóvenes que no tenían síntomas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ Reportan derrames cerebrales en jóvenes entre 30 y 40 años con coronavirus

Personas de entre 30 y 40 años que no presentaban síntomas del nuevo coronavirus SARS-CoV2 están siendo víctimas de derrames cerebrales que serían provocados por dicho virus, han alertado médicos de Estados Unidos, quienes ya investigan la aparición de coágulos de sangre como uno más de los efectos que provoca la enfermedad covid-19.

Oxley relató a la publicación que al intervenir a uno de los pacientes para extraer los coágulos pudo observar cómo se formaban unos nuevos a su alrededor en tiempo real. Aunque en Wuhan, China, se reportaron casos de personas con coronavirus que también habían presentado accidentes cerebrovasculares, nunca se investigó sobre su posible relación sino hasta ahora que se han presentado más casos en Estados Unidos, de modo que tres grandes centros médicos de EU ya se preparan para publicar datos sobre este tema.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pura mamada escriben ya no saben ni como ejercer su pinche medio colectivo....

Al menos nos llaman jóvenes! 😘

Pues ya mejor digan q todas las enfermedades se engloban en el covid19..

Hay ver patrones exactamente qué tipo de personas jóvenes actualmente son fumadores, con sobrepeso, enfermedades crónico degenerativas temprana edad, etc

Se les pasó la enoxaparina

Jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja puro clickbait clickbaiters Jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja

Cada vez un pronóstico peor, será verdad? de donde salió este bicho que evoluciona mas rápido que un pokemon...

G5

Son de cristal los jóvenes de ahora, con cualquier cosa se rompen.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Acusan por tentativa de homicidio a pareja que agredió a enfermera con golpes y cloro🚨 ÚltimaHora 🚨 Autoridades confirman traslado a reclusorios de pareja que agredió a enfermera con golpes y cloro; son acusados de tentativa de homicidio Es la mismísima señora Roz!! Hijos de la chingada!!!! Ojalá y si cumplan los castigos que anunciaron Que los vinculen a proceso; y que la autoridad proteja a la víctima.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus. Preguntas más frecuentes de la gente al número telefónicoRicardo Cortés dijo que del 14 al 24 de abril, 30 mil 149 personas se comunicaron para resolver sus dudas sobre síntomas del coronavirus. O sea, a ver..., lo más común que les pasa a las personas es tener gripa o tos en estas temporadas. Adhiere que crean pánico con que los síntomas son iguales al del corona... 😂
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Por agresión a enfermera, detienen a dos responsablesElementos de la FGJ detuvieron a Sandra 'N' y Antuan 'N', acusados de tentativa de homicidio y discriminación. Diría Alfaro pendejos Que viles personas 🙅🏻‍♀️ Unos 4 años de servicio comunitario
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Colocan filtros sanitarios en MéridaElementos de seguridad vigilarán que se cumplan las medidas para evitar los contagios de coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fallece otro funcionario de la FGJ por neumonía atípicaSegún sus compañeros de trabajo, desde el lunes pasado, presentaba dolor de cuerpo, tos seca, temperatura y malestares similares a los del coronavirus Obvio para que no contabilice ! México admin of lopezobrador & PartidoMorenaMx keeps classifing deaths from COVID19 coronavirus of people that didn't have access to tests, as 'non-typical pneumonia' or 'unknown pneumonia' - Pontifex UN INTERPOL_HQ WHO AP EU_Commission WHO_Europe CDCgov Es Covid19 hasta que no se demuestre lo contrario.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »