Coronavirus deja dos muertos más en Cuba; van 11

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cuba reporta dos muertos más por covid-19

El doctor Francisco Durán, director de epidemiología del ministerio de Salud de Cuba, confirmo hoy dos nuevas víctimas por covid-19, llegando a 11 los fallecidos en la isla, lo que equivale a 2.7 por ciento del total de contagiados.

Agregó que en las últimas horas se reportaron 46 nuevos contagios, entre ellos “la de un bebé de 52 días de nacido en la oriental provincia de Santiago de Cuba, que muestra una evolución estable”. Dijo además que ayer solo salió un vuelo, hacia México, desde el aeropuerto internacional José Martí “con 12 colaboradores”, cuya especialidad no especificó.

El especialista puntualizó que a nivel mundial, la letalidad de esta enfermedad llegó a 5.5 por ciento del total de contagiados, en las Américas a 2.9 y en Cuba el 2,7.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dos?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por coronavirus, AMLO no descarta pedir ayuda de CubaLópez Obrador informó que si el Plan Marina y el DN-III no fueran suficientes, se solicitaría el apoyo de Cuba durante la Fase 3 del coronavirus. Hay que pedir ayuda a Alemania para que nos envíe políticos inteligentes y responsables. Yo no entiendo en Cuba no encuentras ni una aspirina y los hospitales en condiciones deprimentes como ofrecen ayuda a otros países? O porque pedirles?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Cuba registra su novena muerte por Covid-19Sube a 9 los muertos y a 350 los nuevos casos de covid-19 en Cuba México quédate en casa ! Cuarentena voluntaria si puedes! Cuidémonos entre todos! Para Cuba eso nones problema, ellos tienen los suficientes y mejores medicos que hasta los exportan, vendiendo sus conocimientos a precios muy por encima de los profesionistas de los paises que los contratan, lo cuales inconcebible!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Para enfrentar Covid-19 se podría pedir ayuda a Cuba: AMLO.lopezobrador_ informó que si es necesario se pedirá ayuda al gobierno de Cuba para que médicos y enfermeras de la isla puedan venir a México a apoyar el plan contra la pandemia del coronavirus Covid-19 lopezobrador_ Jajaja no que no. lopezobrador_ Los mismos a los que Rusia rechazo? Aok lopezobrador_ Ahora resulta HDSPM
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Brasil roza los 500 muertos por Covid-19; hay más de 11 mil casosBrasil roza los 500 muertos por coronavirus, hay más de 11 mil casos No hay que sorprenderse.Brasil está acostumbrado a este tipos de virus. LuciaCNavarro Bolsonaro seguirá bañándose con agua de alcantarillas para mantener la inmunidad?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus deja más de 10 mil muertos en EUNueva York, el Estado más afectado, espera estar llegando al pico tras un 'aplanamiento de la curva'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »