Coronavirus: Confirman tercer caso de Covid-19 de México

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚLTIMAHORA | Confirman tercer caso de coronavirus; paciente está en la CdMx

José Luis Alomía, director general de Epidemiología, confirmó el tercer caso de contagio por coronavirus Covid-19 en la Ciudad de México.

Te recomendamos... Un mexicano que viajó a Italia tiene la enfermedad de Covid-19. Este es el tercer caso importado que hay en el país. "La investigación se llevó a cabo, el resultado fue clasificado como sospechoso cuando se encontró los síntomas de enfermedad, se toman las muestras, estas muestras las hace el laboratorio y dio como positivo", indicó José Luis Alomia, director general de Epidemiología.

El paciente confirmado con Covid-19 en México es un hombre de 35 años que está internado en el INER.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Andas desesperado por estar mamando pinché medio chayotero

BNODesk

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. Niegan afectaciones en venta de cerveza Corona en EULa productora y comercializadora de cerveza, Constellation Brands, informó que las ventas de la cerveza Corona en Estados Unidos no se han visto afectadas por el efecto del coronavirus Jajajajaja Es encerio ja
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus México. ¿Cuáles son los síntomas de alguien infectado?A raíz de la confirmación de un primer caso de coronavirus en la Ciudad de México, te decimos cuáles son los principales síntomas asociados con el Covid-19 Yo nomas voy a decir: “que sea lo que dios quiera”🙃 Jajaja evitar contacto con personas con infecciones respiratorias y ponen la imagen de alguien en el baño ¿? Pues si, creo es obvio, ahí es el lugar que aunque no se esté enfermo menos se quiere hacer contacto.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus: Japón cerrará todas las escuelas por el COVID-19Coronavirus: Japón cerrará todas las escuelas de primaria y secundaria por el COVID-19
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Piloto de Fórmula 2, en cuarentena por Covid-19 (Coronavirus)El piloto de la Fórmula 2 Christian Lundgaard está en cuarentena en la isla de Tenerife por una detección de caso de Covid-19 (Coronavirus).
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »