Coronavirus. Conferencia diaria sobre situación en México, 5 de julio

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚLTIMAHORA | Suman 30 mil 639 muertes y 256 mil 848 casos confirmados de coronavirus

La Secretaría de Salud informó este domingo que en México se han confirmado 256 mil 848 casos y 30 mil 639 defunciones por coronavirus.

Ricardo Cortés Alcalá, director general de Promoción a la Salud, comentó que 17 son los estados que se encuentran en semáforo naranja, mientras que otras 15 se mantienen en rojo, por lo que en el primer caso se permitirán con restricciones, las actividades deportivas en gimnasios, clubes deportivos, entre otros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EN VIVO: Conferencia de Hugo López-Gatell sobre coronavirus en MéxicoEn conferencia de prensa, la Secretaría de Salud reveló las cifras más recientes sobre el COVID-19 en nuestro país
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

EN VIVO: Conferencia de Hugo López-Gatell sobre el coronavirus en MéxicoSigue EN VIVO la conferencia del Subsecretario de Salud para conocer la situación que vive el país por la pandemia
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Mapa de casos por coronavirus en México 4 de julio de 2020El país tiene un ritmo de contagios y muertes constante, aunque ya hay 18 estados que ya se encuentran en semáforo naranja.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mapa de casos por coronavirus en México 3 de julio de 2020El país tiene un ritmo de contagios y muertes constante, aunque ya hay 18 estados que ya se encuentran en semáforo naranja.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

México alcanzó 245 mil 251 infectados de coronavirus; muertes ascienden a 29 mil 843En conferencia de prensa, la Secretaría de Salud reveló las cifras más recientes sobre el Covid-19 en nuestro país
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Coronavirus México. SRE repatria a 151 mexicanos varadosLa secretaria realizó un operativo conjunto para repatriar a 325 personas de diferentes nacionalidades, tras la pandemia de covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »