Coronavirus. Conferencia diaria sobre situación en México, 29 octubre

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

ÚLTIMAHORA | México suma 90 mil 773 muertes por la pandemia de coronavirus

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

México suma 90 mil 773 muertes por coronavirus SARS-CoV-2 y registra 912 mil 811 casos confirmados acumulados, de acuerdo con el último reporte de la Secretaría de Salud dado a conocer por José Luis Alomía, director de Epidemiología.

El funcionario también informó que 100 mil 789 personas son sospechosas sin posibilidad de resultado, 182 mil 535 sospechosos sin muestra y 67 mil 403 son sospechosos con posibilidad de resultado.Semáforo nacional de coronavirusEn el actual semáforo epidemiológico por coronavirus SARS-CoV-2 hay 19 estados en color naranja, 11 en color amarillo, Chihuahua está en rojo y Campeche está en verde.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quédate en casa,esto paso en Cd Juárez Chihuahua,empleados de funeraria no tienen cuidado con los muertos por coronavirus.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México alcanzó 901 mil 268 infectados de coronavirus; muertes ascienden 89 mil 814LAS CIFRAS DEL DÍA 📉 Se han registrado 643 fallecidos por COVID-19 en las últimas 24 horas, además 5,942 casos confirmados, dando un total de 89,814 muertos y 901,268 casos totales. Más detalles: Y los recuperados? Hay récord Completa la informacion calbert57 Los números pueden ser falsos, así como algunos positivos No se realizan suficientes pruebas, así que no podemos considerar que el número de contagios sea real, la cantidad de muertes es un dato en constante cambio, y tampoco parece muy real, así que hay que seguir cuidandonos, seguir las recomendaciones y no salir innecesariamente.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

México alcanzó 906 mil 863 infectados de coronavirus; muertes ascienden 90 mil 309AL MOMENTO 🚨 Las cifras sobre el Covid hoy en México. - 5 mil 595 casos en las últimas 24 horas. - 495 fallecidos en un día. - 906 mil 863 contagiados desde el inicia. - 90 mil 309 decesos en total. La nota➡️ Porque sera que mueren menos personas los sabados y domingos, asi indican las estadísticas. En 15 días se van a sumar algunos que ahorita celebran a San Judas Todo es un Pinche Circo , otra vez nos Quieren guardar , claro ejemplo con la Comunidad Europea ahora todos al mismo tiempo tienen el rebrote cuando supuestamente tenían controlada la situación y del domingo acá ya están saturados de contagios . Y de cagada también latino America
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Supera México las 90 mil muertes por coronavirusEl 89% de los decesos se ha presentado en hospitales; hombres, las principales víctimas; el país ocupa el cuarto lugar a nivel mundial en fallecimientos, de acuerdo con datos de la Universidad Johns Hopkins Pobre 'San Marino' , es un in país de poco menos de 34mil habitantes, y 872 al momento casos de covid, lleva 42 muetos en toda la pandemia. En países de dimensiones de una ciudad está métrica es muy abultada y desigual Son 250,000 muertes, dejen de hacerle el juego al miserable de lopezobrador_ y al otro criminal de HLGatell LopezCorruptoInmundo Dr Muerte HLGatell
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La mañanera de AMLO, 29 de octubre, minuto a minuto🚨ÚltimaHora 🚨 El presidente lopezobrador_ informa que se logró establecer un acuerdo con Naciones Unidas para la compra de medicamentos del sector público ⬇️ lopezobrador_ ESO ES TOOOOOODO ASESINO DE NIÑOS CON CANCER Y DE LA ECONOMIA NACIONAL .. PAYASO RETROGRADA RATA ASQUEROSA .. m_ebrard DESPUES DE MIL HORAS , MUESTRAN SU DESCONTENTO... NO MAMENNNNNNNNN m_ebrard Pues no que todo estaba coordinado Quien los entiende...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada en Internet: Jueves 29 de octubre de 2020LaJornada Hacienda_Mexico Pemex Pemex reportó una pérdida neta en los primeros nueve meses de 2020 de 26 mil 345 millones de dólares, un 243.1 por ciento más que en el mismo periodo de 2019, pese a una utilidad neta de 61 millones de dólares en el tercer trimestre del año. ¿Donde logra revertir las pérdidas? LaJornada 🤣🤣😆 de estos no dijeron nada.. La Jornada panfleto de golpeteo a favor del lopezobrador_ que pagan con nuestros impuestos LaJornada Ellos ya tienen el milagro en sus manos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Clima CdMx hoy 29 de octubre 2020: día caluroso con lluvia ligeraEl SMN informó que habrá una temperatura máxima de 24 a 26 grados y cielo despejado a nublado por la tarde.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »