Coronavirus. Conferencia diaria sobre situación en México, 13 agosto

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚLTIMAHORA | México supera las 55 mil muertes por coronavirus

México llegó a las 55 mil 293 muertes por coronavirus SARS-CoV-2 y a los 505 mil 751 casos acumulados, de acuerdo con el informe que dio a conocer José Luis Alomía, director de Epidemiología. Semáforo nacional de coronavirusEn el semáforo naranja se permiten, además de las actividades económicas esenciales, que las empresas de las actividades no esenciales trabajen con el 30 por ciento del personal para su funcionamiento.

Con este semáforo, los hoteles pueden tener una ocupación total del 50 por ciento y las áreas comunes pueden abrir de igual forma al 50 por ciento.Parques y áreas comunes pueden tener el 50 por ciento de su aforo total, reiterando que su reapertura es para que se puedan realizar algunas actividades físicas, más no que para que se realicen reuniones en esos lugares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conferencia coronavirus en México. Temas del 11 agostoLa Secretaría de Salud actualizó las cifras sobre el coronavirus en México en la conferencia de este martes 11 de agosto.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por coronavirus, México pasará de 34 a 66 millones de pobres: BIDDebido a la ciriss económia provocada por el coronavirus, el Banco Interamericano de Desarrollo estima que la economía se recupere lentamente.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México alcanzó 498 mil 380 infectados de coronavirus; muertes ascienden a 54 mil 666En conferencia de prensa, la Secretaría de Salud reveló las cifras más recientes sobre el Covid-19 en nuestro país
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Así cerró el dólar y la BMV hoy 13 de agosto del 2020Peso registra ligero avance de 10 centavos, dólar se vende en 22.23 pesos por unidad
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

UNAM lanza 13 convocatorias de apoyo a proyectos artísticosLa iniciativa busca promover y difundir las prácticas artísticas durante la crisissanitaria pues el sector cultural ha sido uno de los más afectados porque la naturaleza de la mayor parte de sus actividades es presencial. / planetacoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »