Coronavirus. CONALEP realizó Hackatón virtual CONALEP 2020

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Realizan Hackatón virtual CONALEP 2020, contra covid-19

Ante la necesidad de contribuir con soluciones a la pandemia por covid-19, los estudiantes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica realizaron el Hackatón Virtual CONALEP 2020, una competencia informática en la que los alumnos propusieron acciones frente a la problemática sanitaria.

El primer lugar fue para el colegio estatal de Nuevo León; segundo lugar, Veracruz; y tercer lugar, Estado de México. La propuesta ganadora del primer lugar, del equipo JRB300chars, de Nuevo León, plantea una aplicación que implementa métodos de búsqueda, accesos rápidos, mapas en tiempo real con información actualizada y la guía de asistentes para la interacción con los usuarios.

El tercer lugar, el equipo Tortuga, integrado por alumnos del plantel Chimalhuacán, Estado de México, busca resolver necesidades de comunicación en tiempo real a través de herramientas digitales que permitan contar con información veraz para disminuir información falsa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. CONALEP realizó Hackatón virtual CONALEP 2020El CONALEP realizó una competencia virtual en la que estudiantes propusieron soluciones ante la pandemia por covid-19
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

NFL Draft 2020 será totalmente virtual por coronavirusLa NFL dio a conocer que el Draft 2020 se llevará a cabo de manera virtual por la pandemia del coronavirus (covid-19)
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

SALUD México @SSalud_mxInicia la conferencia de prensa diaria sobre la situación del Coronavirus Covid_19 en México. Síguela en nuestro hilo de tuits. 1,137,758 casos de Covid_19 en todo el mundo. Europa va a la baja, América a la alta: HLGatell. Reafirmando sus mentiras 🤥!! Mentiras 🤥!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

SALUD México @SSalud_mxConferenciaDePrensa: Coronavirus COVID19 QuédateEnCasa | 6 de abril de 2020 Que tienen que decir de los insumos en la UMAE 34, Mty donde al personal de enfermería que no se les darán googles y cubrebocas n95 hasta que esté positivo un caso aunque sea sospechoso. ¿No deberíamos prevenir? ¿No deberíamos proteger al personal que de por si es escaso?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

NFL Draft 2020 será el primero virtual de la historia por coronavirus¡A lo Fantasy Football! El Draft 2020 de la NFL queda cancelado en Las Vegas por el coronavirus y todas las selecciones colegiales se harán virtualmente. Gran dedicación!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »