Coronavirus. Cierran la mina de oro más profunda del mundo por 164 casos de Covid-19

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La mina de Mponeng se encuentra en Sudáfrica y en ella estaban laborando 2 mil 400 empleados; la gran mayoría de los que han contraído la enfermedad son asintomáticos

, cerró temporalmente tras confirmarse que 164 trabajadores dieron positivo a"AngloGold Ashanti realizó 650 pruebas desde el jueves pasado, incluyendo a los contactos primarios y a muchos que deseaban realizarse el test de forma voluntaria.

En la mina de Mponeng estaban trabajando 2 mil 400 empleados y, según el comunicado, la gran mayoría de los que han contraído la enfermedad son"Todos los casos positivos serán aislados de acuerdo con los protocolos nacionales de salud, con instalaciones in situ disponibles para aquellos que puedan necesitarlas", explicó la empresa en el comunicado.

A mediados de mayo otra gran compañía minera, Impala Platinum, decidió también suspender sus actividades en la mina a cielo abierto de platino cerca de Steelpoort, en la provincia de Limpopo después de que 19 de sus empleados dieran positivo de Covid-19, todos ellos también asintomáticos. La mina de cromo Dwarsrivier, situada también en Limpopo, se cerró a principios de mayo tras el positivo por coronavirus de uno de sus empleados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

1Q

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

REFORMACOM @REFORMACOMSigue el reporte Covid-19 e infórmate todos los días sobre el avance del coronavirus en México y las cifras de afectados
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Prevé EU vetar la entrada a viajeros desde BrasilBrasil es el segundo país del mundo con más casos de coronavirus por detrás de EU, con más de 347 mil personas infectadas, según Sanidad brasileña. “No quiero que la gente venga aquí e infecte a nuestro pueblo', declaró Trump. PlanetaCoronavirus Maaaassss Viejo làngaro, como puede decir éso si ellos son los que tienen mas casos en el mundo? Cuando la zorra no mira la cola porque no le conviene. Será al revés. Hay más letalidad en USA
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus Jalisco: Casos confirmados de Covid-19 al 22 de mayoAl 22 de mayo, la Secretaría de Salud federal reporta que la tasa de incidencia de Covid-19 en Jalisco es de 12.22 casos por cada 100 mil habitantes; rebasa las 100 defunciones por Covid-19 Dios mío si ve que está en aumento no salgan y si tienen parientes solo uno baya a visitar tengan precaución. Pero sigan haciendo fiestas y reuniones que no pasa nada y eso no existe, hasta que te pasa o algún familiar le pasa y vienen los reclamos de que el gobierno no ha hecho nada. Desde un inicio fue tiempo de ser conscientes y responsables Soy Jalisciense y junto a muchísimos ciudadanos responsables hemos permanecido en casa para cuidar nuestra salud y la de los demás. Ante esta pandemia, las afectaciones en Jalisco son menores que en otros lugares que se tardaron en reaccionar. !Viva Jalisco!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus 23 de mayo. México supera los 7 mil muertos por Covid-19; acumula 65 mil 856 casosAutoridades de la Secretaría de Salud registraron este sábado 23 de mayo 7 mil 179 muertes por Covid-19, así como 68 mil 856 casos confirmados acumulados Hoy se confirman, 65 mil 856 casos acumulados, 7 mil 179 defunciones. Otro dia lleno de tristeza para las familias de las victimas. México no muestra ningún indicio de haber aplanado la curva. Hoy fueron menos muertes porque como es sábado y recaban menos información
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pese a contingencia, indígenas realizan procesión religiosa en ChiapasLos principales, máximas autoridades religiosas laicas en Venustiano Carranza, encabezaron una peregrinación al cerro Yalenchén, para rendir por salud y buenas lluvias en esta temporada La manifestación clara de la ignorancia que impera en este país... Inches españoles.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »