Coronavirus. Científico zapoteca acusado de espía alertó que México no seguía protocolos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dos semanas antes de ser detenido por el gobierno de Estados Unidos, el científico oaxaqueño Héctor Alejandro Cabrera advirtió que las autoridades mexicanas no estaban tomando en serio los protocolos de seguridad

advirtió que las autoridades mexicanas no estaban tomando en serio los protocolos de seguridad que se recomendaron a los países tras el descubrimiento de una nueva mutación del coronavirus.

“La verdad hay que darle prioridad al seguimiento a los protocolos de seguridad los cuales los médicos que reciben y van a evaluar la temperatura a los pacientes con síntomas, deben estar totalmente protegidos”, declaró. “Realmente hay que tener mucho cuidado de nuestros aeropuertos, aunque si tomamos en cuenta que sólo hay un vuelo directo de China a México, existen muchos pasajeros que vienen de China a México o de pasajeros mexicanos que contactaron personas infectadas asintomáticas en el camino y pueden desenvolverse como reservorios para el desarrollo del virus en lo que esto viene evolucionando”.

“Sí es un virus que está evolucionando muy rápido y que sólo con el apoyo de las autoridades podemos inhibir su diseminación a un mayor número de pobladores".“Es una enfermedad que nos tiene en alerta en este momento, en Asia y creo que en todos los continentes. Sí es una preocupación real por su estructura. Es un virus que tiene la información genética en ARN, estructura que me ha tocado trabajar en muchos años”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este científico azteca,seguramente divulgó LOS PLANOS SECRETOS DE LOS TACOS

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: confirman 4 casos y un portador de Covid-19 en MéxicoUna persona del Estado de México tiene el virus en la garganta, pero se mantiene como portador, ya que no presenta síntomas. lopezobrador_
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus en México: Familiares y acompañantes no tienen Covid-19El acompañante del hombre que se encuentra en vigilancia en un hotel en Sinaloa también salió negativo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus en México: lo último del nuevo caso en TorreónEl gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, informó que hay un caso confirmado de coronavirus Covid-19 en Torreón, el cual es el cuarto contagio en México. Y ya saben cuántos casos hay de cáncer? Diabetes?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: Trump analiza cerrar frontera EU-México por Covid19El presidente de Estados Unidos analiza imponer restricciones al ingreso de personas en la frontera sur. Pues ya Jajaja por una u otra razón? realDonaldTrump siempre propone cerrar fronteras ¿de verdad creerá que de su lado del muro las cosas son tan distintas? A ahora resulta. En US tienen más casos y un muerto. ¿Y cierran sus fronteras para protegerse de México?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus México: cómo ocurrió el nuevo caso en TorreónSe anunció un cerco sanitario de 14 días para la familia de la joven de 20 años que había viajado a Italia. Los de Coahuila son asiáticos? No chingues Portadora de Coronavirus en 3 días esta fuera de peligro Que esta haciendo la SSA NO LES CREO NADA Gracias a dios ahora solo prevención🙏
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus en México: Pedro Sola recuerda medidas de prevenciónA través de su cuenta de Twitter, Pedro Sola subió un video dando algunas recomendaciones a sus seguidores No me imagino cuando bisogno lo tiene bien apañado en el camerino!!!!! Las recomendaciones no dudo que van hacer para la influenza ¿y eso por qué es noticia?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »