Coronavirus. China registra nuevos casos de contagios

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

China registra ocho nuevos casos de coronavirus

China registró ocho nuevos casos de coronavirus, en comparación con los tres del día anterior, informó hoy la autoridad sanitaria nacional, mientras que las autoridades de la ciudad de Pekín dijeron que casi todos los casos de un reciente brote en la capital eran leves.

En la capital, el 47 por ciento de los 334 casos confirmados desde el 11 de junio son trabajadores del mercado de Xinfadi, dijo Pang Xinghuo, un alto cargo para el control de enfermedades de Pekín, en una rueda de prensa. De todos los casos en la ciudad, el 98 por ciento fueron “leves y normales”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. Trump dice que EU se recuperará pronto de plaga de ChinaEl presidente estadunidense culpa a China de la pandemia de coronavirus en el mundo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

China busca eliminar el sacrificio de aves en mercadosEl gobierno chino busca impedir el sacrifico de aves en los mercados, medida que se suma a la prohibición de la venta de animales salvajes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

China afirma que gripe porcina no es nueva ni infecta fácil a humanosEl Ministerio de Agricultura y Asuntos Rurales de China advirtió que la llamada cepa G4 de gripe porcina no es nueva y no infecta a humanos con facilidad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Trump asegura que EU se recuperará pronto de la 'plaga de China''Hace cuatro meses batíamos récords en cualquier ámbito, da igual el que fuera. Entonces, nos golpeó esta terrible plaga de China y ahora estamos a punto de vencerla. Nuestro país se va a recuperar', señaló el mandatario en un video por el Día de la Independencia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »