Coronavirus. China alerta de contagio por importaciones de Ecuador

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

China alerta de propagación de coronavirus por alimentos importados

Las autoridades de China informó que en el país se han reducido drásticamente los contagios de coronavirus en el país asiático; sin embargo, alertaron de la posibilidad de que el virus pueda propagarse a través de alimentos importados de países como Ecuador.

Destacaron que el coronavirus se detectó en el embalaje exterior de los envíos del 3 de julio, pero el embalaje interno y los camarones dieron negativo; sin embargo, se ordenó la devolución o destrucción de los productos de las tres compañías recibidas después del 12 de marzo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. China para importación de Ecuador al encontrar covi-19Coronavirus. China suspende importación de Ecuador tras encontrar covid-19 en paquetes: piden que los destruyan.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. China para importación de Ecuador al encontrar covid-19Coronavirus. China suspende importación de Ecuador tras encontrar covid-19 en paquetes: piden que los destruyan.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: China advierte sobre nuevo virus mortal... Kazajistán la desmienteLa embajada de China advirtió que tres regiones de Kazajistán están afectadas por una nueva enfermedad y entre las víctimas habría ciudadanos chinos; “habría provocado 1.772 muertos en los seis primeros meses de 2020 y 628 solamente en el mes de junio'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

China implementará regulaciones de calidad del aire al interior del autoLa consecuencia de esta decisión sería que los costos de producción para los fabricantes de autopartes serían más elevados
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »