Coronavirus CDMX. Las colonias con menor y mayor uso de cubrebocas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció las colonias que menos utilizaron el cubrebocas durante esta semana 😷

Recordó que se realizó un conteo de la utilización de cubrebocas en las colonias de las 16 alcaldías en seis horarios: 9, 11, 13, 15, 17 y 19 horas.

En este estudio, donde se contabilizaron a las personas con y sin cubrebocas durante tramos de 10 minutos en zonas peatonales, se identificó que las colonias con mayor porcentaje en uso de cubrebocas son: San Miguel Chapultepec en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en CDMX ¿Cuáles son las colonias con más contagios?Dichas colonias, pueblos y barrios recibirán atención a partir del miércoles 15 de julio.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus CdMx. Centros Comerciales siguen con gran afluenciaEste domingo en varios centros comerciales de la Ciudad de México se registró una gran concentración de personas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus CdMx: mapa de casos de covid-19 por alcaldía 12 de julioConoce el número de decesos y casos confirmados de coronavirus en la CdMx en este mapa de las 16 alcaldías, al corte del 12 de julio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus CdMx: mapa de casos de covid-19 por alcaldía 13 de julioConoce el número de decesos y casos confirmados de coronavirus en la CdMx en este mapa de las 16 alcaldías, al corte del 13 de julio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alcaldías rurales de CdMx, más afectadas por coronavirus: López GatellEl subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, explicó que el coronavirus afecta principalmente a las alcaldías rurales de la CdMx.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Las 34 colonias de la CDMX con semáforo rojo y las medidas que tomará el gobiernoEl GobCDMX publicó la lista de las 34 colonias con más casos activos de COVIDー19 y que estarán en semáforo rojo y con medidas especiales para enfrentar la pandemia.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »