Coronavirus causa primera muerte en Shanghai, China

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El coronavirus cobra su primera víctima mortal en Shanghai

El brote de coronavirus en China causó un muerto en Shanghai, la primera víctima de este virus en la gran metrópoli financiera del este del país.

Se trata de un hombre de 88 años con problemas de salud previos, precisó el gobierno local en un comunicado, y agregó que por el momento hay 40 casos de infecciones confirmados en la ciudad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lanzan “la cumbia del coronavirus”Mister Cumbia también tiene temas como “la cumbia del avión presidencial” y “la cumbia de Karen No bueno el ingenio y la guasa del mexicano no tienen equivalente en toda la galaxia !🤣 Que saquen la cumbia de su puta madre también, pendejos. EPNGobFed Wow qué ocurrente, sus padres deben estar orgullosos de él
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por coronavirus, Disney cierra Disneyland en ShangháiDisney anunció el cierre de Shanghai Disneyland y Disneytown para ayudar a contener el brote de coronavirus en China.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: China construirá hospital de emergencia para tratar virusChina construirá en 10 días un hospital de emergencia para tratar casos de coronavirus. What? Acá somos más chingones...se 'construyeron'100 universidades en poco tiempo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: en Portugal reportan primer caso sospechosoEn Portugal registraron un caso sospechoso de coronavirus a un paciente que regresó de Wuhan, China.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: China construirá hospital de emergencia para tratar virusChina construirá en 10 días un hospital de emergencia para tratar casos de coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »