Coronavirus, Coronavirus, Coronavirus En México, Mapa, Casos, Muertes

Coronavirus, Coronavirus

Coronavirus. Casos en México por estado, mapa al 9 de abril

Mil 931 casos y 144 muertos en una semana, así avanza el #coronavirus en México

10/04/2020 05:56:00 a. m.

Mil 931 casos y 144 muertos en una semana, así avanza el coronavirus en México

La Ciudad de México es el estado con más casos de coronavirus en México. Conoce aquí el mapa del covid-19.

De acuerdo con datos de la dependencia, en las últimas 24 horas se sumaron 20 defunciones y 260 casos de coronavirus, que aumentaron principalmente en la Ciudad de México, donde se reportaron 55 nuevos contagios.Además, del jueves 2 de abril a este jueves, el país pasó de tener mil 510 casos de coronavirus y 50 defunciones, a tener 3 mil 441 contagios y 194 muertes; lo que implica un aumento de mil 931 infecciones y 144 muertes.

México termina la Jornada de Sana Distancia en riesgo extremo Regreso a clases se prevé para el 10 de agosto, cuando el semáforo esté en verde Mexicanos ven difícil comprar comida, viajar o ahorrar

Te recomendamos: Casos de coronavirus en México por estadoLa Ciudad de México es la entidad con más numero de casos en el país y está a 91 contagios de llegar a los mil pacientes de covid-19. En tanto, el Estado de México está cerca de alcanzar los 400 infectados.

La capital del país, el Estado de México y Baja California son las únicas entidades que han superado los 200 casos; mientras que siete estados tienen entre 100 y 199 contagios; mientras que el resto de las entidades tiene menos de 100 infectados.

Colima se mantiene como la entidad con menos casos de coronavirus y es la única que tiene menos de diez pacientes con la enfermedad. Mapa de las muertes por coronavirus en MéxicoLa Ciudad de México también es el estado con mayor número de defunciones por coronavirus; seguida de Baja California, que en una semana pasó de no terner muertes, a tener 16.

En tanto, seis entidades han reportado la muerte de más de 10 personas; cuatro estados han informado entre seis y nueve defunciones; mientras que 17 estados han informado la muerte de entre uno y cinco habitantes. Hasta el momento, sólo tres estados no han reportado defunciones

Leer más: Milenio.com »

Milenio, por favor ya dejen de difundir datos equivocados. BCS tiene 71 casos confirmados. Hagan bien su tarea. Sugerencia: usar las gráficas de la Secretaría de Salud para evitar posible confución en el auditorio, gracias por su consideración y reflexión sobre responsabilidad periodística y cívica. Tienes un análisis de desempleo?

Hagan algoo Es un invento de la prensa vendida..de peña..de calderon..de fox..de los neoliberalistas..de los medicos del IMSS...para atacar la 4T Con el modelo centinela Chiapas no se ve...

Coronavirus en México en vivo: últimas noticias 8 de abrilSigue toda la actualidad de la pandemia por Covid-19 entorno al deporte y la situación general del país

Mañanera 8 de abril en vivo, Coronavirus en MéxicoAndrés Manuel López Obrador, presidente de México, comparece en Palacio Nacional para exponer acciones que su gobierno implementa Déjese de pendejadas, no estén transmitiendo esa chingadera.

Coronavirus en México en vivo: noticias del 9 de abrilSigue toda la actualidad del coronavirus en el país: con las noticias y estadísticas de último momento.

Coronavirus. Desarrollan en México ventilador contra covid-19Ante la expansión de la pandemia del coronavirus, la empresa Eva junto a emprendedores mexicanos desarrollaron un ventilador de bajo costo. Exelente y felicitaciones a esas personas tan capaces de ayudar Como puedo contactar a Eva para hablar sobre un trabajo en conjunto? Como puedo contactar a EVA para trabajar en conjunto?

Por coronavirus, Constellation Brands reduce operaciones en MéxicoPor coronavirus covid-19, Constellation Brands inició la reducción de sus operaciones en cervecerías de México; la firma exporta la cerveza Corona a EU.

Por coronavirus, se han perdido más de 346 mil empleos en México: STPSLa secretaria del Trabajo informó que las empresas grandes son las que han hecho más despidos, afectando el empleo formal en medio de la crisis por coronavirus.