Coronavirus. Casos en México por estado, mapa al 15 de julio

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Salud estima que en México hay más de 48 mil casos activos de coronavirus

La Secretaría de Salud reportó que en el país hay 28 mil 361 casos activos de covid-19, sin embargo, la dependencia estima que podría haber alrededor de 48 mil 207 personas con síntomas de la enfermedad que no han sido registrados.

Mientras que las defunciones confirmadas por covid-19 son 36 mil 906, pero se estima que han muerto aproximadamente 38 mil 838 personas por coronavirus. ​Casos de coronavirus en México por estadoLa Ciudad de México, el Estado de México y Guanajuato son los estados que más casos activos de covid-19. En tanto, hay 10 entidades que tienen más de mil pacientes con síntomas de la enfermedad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Casos de coronavirus por municipio en México, 15 de julioEn territorio mexicano suman más de 36 mil defunciones por coronavirus; Iztapalapa sigue a la cabeza como la demarcación más castigada por la enfermedad.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mapa de casos por coronavirus en México 15 de julio de 2020La CDMX está por rebasar las 8 mil defunciones por COVID-19. 😔🦠🇲🇽
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mañanera hoy, 15 de julio, coronavirus en MéxicoSigue la transmisión en vivo de la Mañanera de hoy 15 de julio, donde Andrés Manuel López Obrador ofrece detalles importantes de su gobierno.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus en México en vivo: noticias 15 de julioSigue en vivo las noticias del coronavirus en México hoy 15 de julio, para que te mantengas enterado de lo que acontece sobre la pandemia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Casos de coronavirus por municipio en México, 14 de julio⚠️ Iztapalapa continúa en el primer lugar en cuanto a casos confirmados y defunciones por coronavirus ⚠️
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mapa de casos por coronavirus en México 14 de julio de 2020La pandemia de covid-19 sigue su aumento en territorio nacional, aunque hay estados que ya se encuentran en semáforo naranja.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »