Coronavirus. Canelo Canizales, ídolo de Sultanes que sufre crisis

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Qué duro le está pegando la cuarentena a este ídolo de los Sultanes. 😷🦠⚾️

Hablar de Juan Carlos Canizales es remontarlos a aquel equipo de Sultanes de Monterrey que hizo vibrar a su gente con las tres finales consecutivas ante Diablos Rojos del México en los 90; un pelotero que decidió retirarse en el año que cumplía los 41 de edad y que actualmente sufre por los estragos económicos que deja el coronavirus por la cuarentena ya que es dueño de un restaurante.

Pasó en el Liga Mexicana del Verano por Campeche, Yucatán, Veracruz, Laguna, Monclova y Oaxaca; en el Pacífico tuvo sus mejores años con Hermosillo, aunque más tarde cambiaría de colores al archirrival Culiacán. Canelo abrió hace dos años un restaurante de sushi en su ciudad natal y poco a poco logró avanzar en su negocio, pero actualmente atraviesa por un mal momento debido a la pandemia.

“Dos años que gracias a Dios con muchas cosas difíciles sobrevivimos y nos mantenemos firmes en avanzar y crear empleo para algunas personas que aunque lejos ande, sé que lo hacen y dan todo porque las cosas resulten como se debe para el crecimiento del negocio y personal, ante todo esto llegamos al segundo año agradecidos y contentos de quienes han hecho de este lugar, un mejor lugar por su aportaciones para mejorar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reacciona con ‘coronavirus’ en publicación de Facebook; conoce botónFacebook prepara un nuevo botón de reacción que tiene que ver con el coronavirus, conócelo. Me envirula...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fallece Joe Diffie por complicaciones debido al coronavirus Covid-19El cantante estadounidense Joe Diffie falleció el domingo a la edad de 61 años debido a complicaciones generadas por el coronavirus Covid-19 Siento una gran tristeza en el alma, por no saber quién era ese goey.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fed amplía acceso a dólares para bancos centrales extranjerosLa Reserva Federal de USA permitirá que bancos centrales extranjeros accedan a dólares a cambio de bonos del Tesoro en medio de crisis por coronavirus. Un banco privado creado en 1913, controlando las finanzas de un mundo arrodillado ante el mismo!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. México entra en Emergencia Sanitaria por Covid-19El Gobierno de México anunció que se realizó la declaratoria de emergencia sanitaria por el coronavirus.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »