Coronavirus cancela indefinidamente estreno de 'Mulán' en China

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mulán tenía programado llegar a las salas de cine durante el mes de marzo; sin embargo, su estreno en China ha sido cancelado de manera indefinida

El CEO de la compañía,, declaró a la CNBC –canal de televisión estadounidense– que, aunque la cinta no tenga fecha de distribución para este país en el horizonte, la productora no se plantea dejar sin estrenar la pieza en el país asiático."Las compañías cinematográficas que distribuyen las películas que llegan a China se han visto obviamente afectadas", sostuvo Iger.

En esta misma línea, Universal ha cancelado la premiere de la última de James Bond, el cierre del museo Ghibli en Japón y la paralización del rodaje de Misión Imposible 7 en Italia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus provoca disminución de la contaminación en China: NASALa NASA descubrió que los niveles de contaminación en China bajaron significativamente tras la epidemia del Coronavirus Covid-19. Vaya, al menos algo bueno Pos si estarán muriendo muchos chinos?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En 24 horas, más casos de Covid-19 fuera de China que en China: OMSEn 24 horas, hubo más casos de coronavirus en el mundo que en China: OMS
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Casos de Covid-19 vuelven a aumentar en ChinaEl número de contagios en China por el coronavirus volvió a aumentar este domingo y la epidemia continúa propagándose por el mundo, con los primeros fallecimientos en Estados Unidos y Australia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus. Hay más nuevos casos en el mundo que en China: OMSVideo 📹 La Organización Mundial de la Salud indicó el lunes que el número de nuevos casos de coronavirus registrados en el mundo en las últimas 24 horas es ampliamente superior a los detectados en China Ah que imaginación tienen! Al rato va a ser al revés, china no va a dejar entrar a extranjeros entre ellos mexicanos infectados de Coronavirus... Y en este caso por culpa de López no de Calderón.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

China recibe plátano mexicano; primer cargamento de Chipas y TabascoChina, el país asiático donde se origina el coronavirus Covid-19, informó a través de la embajada de México que recibió el primer embarque de plátano mexicano.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Casos nuevos de Covid-19 crecen 9 veces más en el mundo que en ChinaLas personas mayores de 60 años y aquellas con condiciones médicas preexistentes parecen ser las que tienen mayor riesgo de contraer coronavirus, según la OMS (WHO). Más información: / Infografia Graphic News WHO 😱👵🏽
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »