Coronavirus: Cárcel a quien no acate aislamiento si tiene Covid-19: Gobernador de Yucatán

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El gobernador Mauricio Vila asentó que no permitirá que la salud de la población yucateca se ponga en riesgo

y no acaten las medidas de aislamiento para evitar contagios.

“No permitiremos que la salud de la población yucateca se ponga en riesgo, es por eso que a la persona que presente los síntomas o haya sido diagnosticada con el Coronavirus y no acate las medidas de aislamiento para evitar el contagio, se le podrá imponer un castigo de hasta 3 años de cárcel”, indicó.multa de hasta 86 mil 800 pesos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pendejo si el les va a dar de comer a un buen porcentaje de gente que trabaja informalmente y ni así ellos son los empleados del pueblo se sienten grandes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Yucatán. Hasta 3 años de cárcel a quien no se aisleEl gobierno de Yucatán plantean prisión y hasta 83 mil pesos a las personas con coronavirus que no respeten el aislamiento para evitar los contagios. Andan los cobradores de Banco Azteca, hoy, día domingo (29 de marzo), requiriendo el pago adeudos. Cuando se les dice que no hay para pagar, envían mensajes a los celulares de los deudores, diciéndole QUE NO TIENEN DIGNIDAD NI VERGUENZA POR NO PAGAR. NO SE VALE . . . Podemos mandarles a López y se la aplican x favor? Eso es violación de la constitución! ¿Van a depositar $1,000 dólares al mes? HDSPM 🙊😾
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cárcel para casos positivos que no cumplan aislamiento en YucatánEnfermos por Covid-19 podrían pasar hasta tres años en cárcel y se harán acreedores a multas si no acatan medidas establecidas por las autoridades sanitarias. EnriqueAlfaroR 🙏 Y tu CuitlahuacGJ como para cuando harás algo? Si sobreviven no?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

VIDEO: Ronaldinho jugó futbol-tenis dentro de la cárcelAnte la pandemia por coronavirus, el exastro brasileño pasa sus horas recluido con un balón Que sigue, fue al baño y no había papel?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Papa da indulgencia plenaria por coronavirusPapa Francisco otorga indulgencia plenaria por la pandemia de coronavirus, Covid-19. Las bendiciones no curan, los medicamentos si. Por que ademas de las indulgencias, ayuda con una aportacion economica para buscar la vacuna.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Casa de Toño cierra por coronavirus en CdMx: hasta cuándo abriránAntes del cierre, La Casa de Toño había aplicado diversas medidas contra el coronavirus Covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »