Coronavirus. Boris Johnson regresará a sus labores este lunes

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tras vencer al Covid_19, Boris Johnson retomará sus labores este lunes

El primer ministro británico, Boris Johnson, regresó este domingo por la noche a su residencia de Downing Street, en Londres, tras más de dos semanas de convalecencia por coronavirus covid-19, informaron sus servicios.

"Puedo confirmar que el primer ministro está de vuelta en Downing Street", declaró una fuente a la AFP. Te recomendamos: Johnson retomará el lunes sus actividades en el gobierno, tras haberse recuperado de la enfermedad en su residencia campestre, Chequers, al noroeste de la capital.El 6 de abril, el primer ministro británico fue ingresado a terapia intensiva luego de que su estado de salud empeorara a causa de los síntomas por covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. Arsenal regresará a entrenar el próximo lunesLos jugadores entrenarán por separado y después de la sesión deberán volver a casa a seguir la cuarentena.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Grupo Xcaret reabrirá el 1 de junio tras Fase 3 de coronavirusLa Fase 3 del coronavirus terminará el próximo 30 de mayo, por lo que Grupo Xcaret abrirá al día siguiente y atenderá de lunes a sábado. Por la corrupción de AMLO Fyi roush07 Ese es el punto como sabe con seguridad y exactitud que ya en junio todo estará bien? Que bárbaros
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Chelsea no bajará el salario de sus jugadores por coronavirusEl club londinense le pidió a sus jugadores que sigan ayudando en obras de caridad para combatir el COVID-19
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Boris Johnson reanudará labores tras recuperarse de Covid-19El primer ministro británico, de 55 años, pasó una semana en el Hospital St. Thomas, incluidas tres noches en terapia intensiva, donde le dieron oxígeno y fue supervisado a toda hora por el personal médico. Covid19 Mmmmmm.... Será que si estuvo muy mal? Será que lo protegieron? Eso nunca lo sabremos. Checare esto jornada!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »