Coronavirus. Beijing suspende autobuses para evitar propagación de virus

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 80%

Aunque se realizan acciones de limpieza, el anuncio del gobierno local no precisa cuándo se restablecerán los servicios

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

de Wuhan, que de momento ha causado 56 muertes entre los mil 975 contagiados diagnosticados en China.Entre las medidas anunciadas por las autoridades locales están el control de temperatura de los pasajeros en 55 estaciones de Metro, entre las que se incluyen aquellas con transbordo a las estaciones de tren y en la línea del Aeropuerto Internacional de Beijing.

La agencia estatal de noticias Xinhua detalló que aquellos viajeros con temperatura corporal anómala serán hospitalizados, pues la fiebre es uno de los primerosTambién lee: Avance del coronavirus"se acelera" y el país se enfrenta a una"situación grave": presidente chino Las estaciones de Metro y de autobús de Beijing han comenzado también a realizar labores de limpieza y desinfección, una rutina que debe seguir de manera diaria cada autobús y cada vagón.

Por su parte, los servicios de limpieza y desinfección efectúan tres rondas diarias por las entradas y salidas de las estaciones, las escaleras mecánicas, las máquinas expendedoras, los baños y otras zonas comunes de unas 400 estaciones de metro de la capital. Por el momento, Beijing tiene diagnosticados con neumonía de Wuhan al menos 51 pacientes, según el diario oficial Global Times.Los síntomas del nuevo coronavirus, denominado 2019-nCoV provisionalmente por la Organización Mundial de la Salud , son en muchos casos parecidos a los de un resfriado, pero pueden venir acompañados de fiebre y fatiga, tos seca y disnea .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El mercado donde se considera que brotó el virus, esta cercado y esta siendo analizado minuciosamente para anular la fuente de contaminación del virus.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: China pone en cuarentena una tercera ciudadHuanggang y Enzhou se unen a Wuhan, que este jueves fue aislada por las autoridades chinas para evitar la propagación del Coronavirus. | Por bbcmundo. bbcmundo Pura mamada cortinas de humo seguro hay algo detrás de todo esto
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Por coronavirus, Disneylandia cerrará en Hong KongEl parque temático anunció que cerrará sus puertas en Hong Kong para evitar contagios de coronavirus. 》》》 ya está cosechando lo que sembró
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: China cierra partes de la Gran Muralla al turismoCierran partes de La Gran Muralla China para prevenir contagios de coronavirus
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: China cierra partes de la Gran Muralla al turismoCierran partes de La Gran Muralla China para prevenir contagios de coronavirus Se me hace muy razonable Sr tiene que hacer algo pata detener esta enfermedad
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

China 'encierra' a 40 millones en 13 ciudades por coronavirusEn la ciudad de Wuhan se construye un hospital que atenderá únicamente a afectados por el coronavirus, que será terminado el 3 de febrero; hasta el momento hay 1,076 casos confirmados en China. Vía NewsweekEspanol. NewsweekEspanol Neta, nada que ver este 'virus' con que ya van a ser los juegos olímpicos Tokio2020 ?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Suman 54 muertos y 1,610 infectados por coronavirus en ChinaChina intensificó las medidas de aislamiento para evitar la propagación del coronavirus, en Shangai se reportó el primer muerto.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »