Coronavirus. Aviación mundial sufre mayor caída desde atentado en 2001

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aviación mundial sufre mayor caída desde atentados en 2001

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo informó que en febrero de este año cayó 14.1 por ciento la demanda en el sector debido a la propagación del coronavirus, lo cual fue la cifra más alta desde los atentados contra las Torres Gemelas en 2001.

IATA explicó que este escenario se dio por el colapso de los viajes nacionales en China y la fuerte caída de la demanda en la región Asia-Pacífico por la contingencia del Covid-19 y las restricciones de viaje impuestas por el gobierno. “Las aerolíneas fueron golpeadas por un mazo llamado Covid-19 en febrero. Las fronteras se cerraron en un esfuerzo por detener la propagación del virus. Y el impacto en la aviación ha dejado a las aerolíneas con poco que hacer, excepto recortar costos y tomar medidas de emergencia en un intento por sobrevivir en estas circunstancias extraordinarias”, señaló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Negocios y empresasNegociosYEmpresas de Miguel Pineda | La aviación y el coronavirus 'Cuando se supere la crisis de salud la recesión estará en su apogeo, con millones de desempleados, por lo que los vuelos no repuntarán de inmediato y se presentará la quiebra de firmas.' Naaa Para eso tenemos al FMI y al BM , su altruismo y humanidad desinteresada nos sacará a flote.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus. Wimbledon es cancelado por pandemia Covid-19El torneo de Wimbledon, el tercer Grand Slam del año, fue cancelado por la pandemia de coronavirus; es la primera vez que sucede desde la Segunda Guerra Mundial
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Wimbledon es cancelado por pandemia Covid-19El torneo de Wimbledon, el tercer Grand Slam del año, fue cancelado por la pandemia de coronavirus; es la primera vez que sucede desde la Segunda Guerra Mundial Acaso viene la 3ra Guerra Mundial ?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. En Estados Unidos cifra de muertos supera a ChinaEl número de decesos en Estados Unidos ya superó a los registrados en China, país en donde inició la pandemia de Covid-19. Puras mentiras
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. BMV y Wall Street caen por mayor temor sobre economíaPor coronavirus Covid-19, las bolsas del mercado bursátil en México y en Wall Street abrieron a la baja ante mayor temor del impacto en la economía.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »