Coronavirus. Aumentan salario a médicos y enfermeros en Chihuahua

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aumentan salario a médicos y enfermeros que combaten COVID19 en Chihuahua

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, anunció un incremento salarial del 30 por ciento al personal médico que atiende directamente a las personas contagiadas con coronavirus SARS-COV-2.

Destacó la creación del programa “Héroes de la Salud”, con una inversión de 32.4 millones de pesos a los trabajadores de la salud que se encuentran en la línea frontal de esta batalla que se libra contra la pandemia de covid-19. “A todo el personal de salud hoy les reitero mi más pleno y absoluto reconocimiento y agradecimiento. Lo dije en mi Informe de Gobierno, son ustedes el mejor activo del sistema de salud por la pasión, compromiso, la generosidad con la que realizan su trabajo”, indicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No que buenos son el doble de paga por la vida. Pero eso si 90 m de dólares para Honduras, ya ni la chingan

Ustedes saben si las aplicaciones de hospedaje como Airbnb cierran sus operaciones ? Si los hoteles las cierran por riesgo sanitario, también las apps deberían de hacerlo !!!

Bien merecido.

Ojala también sea en Mérida Yucatán para el mismo gremio 🙏🙏🙏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. Aumentan salario a médicos y enfermeros en ChihuahuaJavier Corral Jurado dijo que el incremento salarial será del 30 por ciento para el personal médico que atiende a las personas contagiadas con coronavirus. 👏🏻👌🙏🏼 Y los demas estados ?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Atlético de Madrid recorta 70 por ciento en salarios a jugadoresEl Atlético de Madrid anunció un recorte del 70 por ciento al salario de sus jugadores así como el equipo femenil ante el Covid-19. No creo que se mueran de hambre como Salinas Pliego...😅 si ni juegan bien y ahora asi... van a jugar a un 30%
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Atlético de Madrid recorta 70 por ciento en salarios a jugadoresEl Atlético de Madrid anunció un recorte del 70 por ciento al salario de sus jugadores así como el equipo femenil ante el Covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

IMSS asigna a Levating Global Servicios contrato para adquirir ventiladoresDe acuerdo con el contrato publicado en Compranet, el Seguro Social invirtió 93 millones 641 mil dólares en la compra del equipo médico para atender a pacientes con coronavirus Robo en despoblado quien les va a vender 2500 ventiladores Explíquenle al pejestorio que los ventiladores no son para mitigar el calor. Apenasssssssssssss!!!!!!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por coronavirus, ingresos de hoteles se desplomanLos ingresos y la utilidad neta de los hoteles profundizan su caida ante la emergencia sanitaria por Covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Zidane 'convocó' a toda la plantilla del Real Madrid con una videollamadaZidane recurrió a la tecnología para 'reunirse' con la plantilla de Real Madrid ⚪️⚪️ Y eso es noticia? No mamen editores todo el mundo está haciendo eso!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »