Coronavirus aumenta millonaria deuda de 'Sin tiempo para morir'

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tras los últimos retrasos y en vista de la muy desfavorable evolución de la pandemia, MGM barajaba la posibilidad de vender los derechos de 'Sin tiempo para morir', la nueva película de la saga James Bond

Hace pocos días diversos medios informaban que, tras los últimos retrasos y en vista de la muy desfavorable evolución de la pandemia de coronavirus,, la nueva película de la sagaAhora, nuevas informaciones señalan que el principal motivo para dar urgente salida a la última cinta decomo 007 es que la deuda por no estrenar la película sigue aumentando día tras día, el coste de la producción.

Pero los dos retrasos que el filme ha sufrido en su fecha de estreno, han provocado que los intereses de la producción vayan aumentando paulatinamente hasta que llegue a salas, algo que está previsto para el 2 de abril de 2021."MGM está sufriendo. Todos los estudios importantes tienen un buen número de producciones de alto coste en la reserva. Y cada vez más van a ir acumulándose.

"Incluso aquellas que tengan una financiación con bajos intereses, están viendo que su deuda aumenta. Así que seguir la ruta del streaming no es una locura. Has gastado un dinero que no vas a poder recuperar pronto", continúa. De ahí, que buena parte de las majors estén retrasando sus grandes producciones o lanzándolas directamente en streaming, como el caso de Disney con 'Mulan' y 'Soul', lo nuevo de Pixar que también irá a Disney+.se atrevió a estrenar un filme potente con"Tenet".

Eso sí, el informe deja de relieve un problema que van a tener los grandes estudios si la situación del coronavirus se extiende más en el tiempo, pues las grandes superproducciones están hechas para aglutinar a público de masas y no se sabe si este responderá y volverá a llenar las salas el año que viene, arrojando un horizonte muy negro para el futuro del cine en...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DIA DE ESTRENO Y EN CUAL AUTOCINEMA ?POR FAVOR

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jugadores mexicanos, sin nivel para destacar en Europa: Coca GonzálezLa cada vez más escasa exportación de futbolistas mexicanos a las ligas europeas 'evidencia que los tricolores aún no tienen la capacidad para jugar en torneos de alto nivel', consideró el visor de talentos Ángel 'Coca' González. Casi siempre los inflan con apodos que ellos mismos llegan a creerse como aquel de 'El nuevo Messi' a Lainez. El auténtico Messi ya jugaba en un club grande a esa edad. No destacan porque forzosamente quieren ir a un equipo top de Europa y no entienden que se inicia en un equipo de media tabla para abajo. Si, y las chivas son causantes de la sobrevaluación de los futbolistas mexicanos buenos y además se disparan en el pie, porque no son competitivas en el torneo local al jugar con solo mexicanos. Pero a ver háganlos entender...😂🤔😎
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La CDMX, sin ley que proteja a mujeresElCaballito A propuesta de la diputada de Morena Paula Soto, se derogó la Ley de Asistencia y Prevención de la Violencia Familiar ME LLEVA LA CHINGADA ....CON ESTE PINCHE GOBIERNO IRRESPONSABLE Y CRIMINAL . UNA MUJER EN CONTRA DE LAS MUJERES LEALTAD CIEGA CONTRA EL DERECHO A LA MUJER Solo es reflejo de los valores misogino de la 4T. Espero las mujeres tengan la dignidad de quitarles su apoyo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Clima CdMx hoy 28 de octubre de 2020: día cálido y sin lluvia¡Cuidado con el sol! Hoy será un día caluroso y sin lluvias en la CdMx Conoce cuál es la temperatura máxima que se espera
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por ofender a José José, Ávalos se queda sin 'Risas y canciones'Daniel Klim explicó que él pidió prescindir de Ávalos porque la cantautora ha hecho comentarios que la han metido en problemas con Anel Noreña, viuda de José José Anel no fue la primera esposa de José ¿Sí saben que no se pone coma entre sujwto y verbo? La primera esposa de José José fue la Kikis Calles descendiente de Plutarco Elías Calles.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

5 perfumes que huelen a jabón, para esos días sin ganas de pegarte una duchaAromas que te recuerdan a la sensación de deslizarte por sábanas limpias.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »