Coronavirus. Así regresarán los restaurantes y playas de Italia

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El sector restaurantero en Italia cuenta con alrededor de 1.2 millones de trabajadores y tras las presiones de varias regiones, los restaurantes podrán comenzar a abrir a partir del 18 de mayo, pero bajo estrictas reglas

aún no hay una fecha para su reapertura y existe el problema de que en Italia la mayoría de las playas y sus servicios son privados.

- Mejor pagos con tarjeta. También es apropiado favorecer los pagos electrónicos sin dinero en efectivo y, cuando sea necesario, colocar una barrera en la zona del pago. - Las reglas para cocineros y camareros. Los camareros y cocineros deben usar mascarillas y guantes en todo momento.- Ventilación. La ventilación de los locales es de particular importancia y siempre se debe favorecer el intercambio de aire natural a través de puertas y ventanas. Mientras que para los sistemas de aire acondicionado se aplican indicaciones técnicas específicas.Reserva en las playas privadas y 5 metros de distancia.

Prohibidos juegos de grupo. Estará prohibido practicar actividades recreativas deportivas que puedan dar lugar a reuniones. Permanecerán cerradas las piscinas de estos centros.social en las duchas. Para el uso de baños y duchas, se debe respetar el distanciamiento social de al menos 2 metros, a menos que haya barreras de separación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. Así son las videollamadas a pacientes de covid 19 en CDMXEstas llamadas están sujetas a disponibilidad de varios factores: que el paciente se encuentre en condiciones de hablar, sin intubación y sin estar sedados,
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Italia. Volcán Etna lanza fumarola con forma de corazón; así se vioEste fenómeno, que sucedió en uno de los volcanes más activos de Europa, fue captado por el fotógrafo Davide Distefano. IvonneSamm tu que eres fan de esas cosas Una fumároslo para “Don Goyo” Fake
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ser más Yo | Historias de cuarentena: así ha cambiado nuestra vida por covid-19La llegada del 'bicho' del COVIDー19 pausó todas las actividades que Ximena tomaba para desarrollarse en su carrera actoral... ¿qué hizo? Decidió contar historias y compartirlas en sus redes. 🎭📱 Mira ingriddiamond tú, también, podrías hacer esto. Seguro lo harías requete bien ¡Ah caray esto sí me interesa¡ vamos a echarle un ojo a esto de la señorita Ximena...
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Alejandro Fernández: así fue el concierto en línea para las mamásAsí fue la serenata que que dio Alejandro Fernández a las madres mexicanas Wacala! Es el hermano de don chente ¿Incluida la cerveza?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así anunció el portero del Betis su positivo por Covid-19El portero del Real Betis Joel Robles informó que ha dado 'positivo' en los controles que le han efectuado de coronavirus y que está 'asintomático', aunque seguirá con los entrenamientos en su casa 'con las indicaciones de los servicios médicos' Las pesonas que vemos en los hospitales normalmente estan tiradas en una cama,y cubiertos con un plastico transparente,como le va hacer para entrenar.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »