Coronavirus: Así era la felicidad antes del Covid-19

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

Actores y cantantes narran lo que más extrañan de la vida nocturna en Ciudad de México. La cuarentena comenzó en marzo y ha sido el silencio más largo en la existencia de la capital del país

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Superar la pesadilla: la recuperación de un mexicano con COVID-19 en NY | Historias de cuarentena: así ha cambiado nuestra vida por covid-19'Me pasó por la mente llamar a mi esposa y decirle 'agarra papel y lápiz porque ya me voy''. 📹👇🏽 Así fue la recuperación de un mexicano con Covid_19 en Nueva York, en nuestras HistoriasDeCuarentena.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Sin cubrebocas ni distancia física, así protestaron en Berlín contra las restricciones por el coronavirus | Newsweek MéxicoVarios miles de personas se manifestaron este sábado en Berlín para protestar contra las medidas de prevención frente al coronavirus que según ellas limitan las libertades individuales. Los manifestantes, unos 17,000 según la policía, son menos que los 500,000 anunciados por los organizadores de la marcha, llamada “El Fin de la Pandemia – Día de …
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Así apoya la 4T a López-GatellExigir su renuncia es un despropósito: Monreal; PRD, PAN , MC y PRI piden su dimisión
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así fueron las 'ratlines', las rutas de escape de miles de nazis que huyeron a América¿Cómo funcionaban y qué poderosas instituciones permitieron que miles de nazis y colaboradores del Tercer Reich viajaran con identidades falsas hasta países lejanos como Argentina, Brasil y Chile?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Camila Fernández, hija del 'Potrillo', se casa; así fue la bodaCamila Fernández, hija de Alejandro Fernández, celebró su boda con su novio, Francisco Barba, en una íntima ceremonia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »