Coronavirus: Arrancó en México vacunación de refuerzo contra covid-19 a adultos mayores

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

FUERA DEL FUTBOL🚨💉 El día de hoy empezaron a poner la dosis de refuerzo contra COVID-19 a todos los mayores de 60 años con AstraZeneca. ▶️ Checa los detalles:

, pero las autoridades no prevén por ahora vacunas de refuerzo para el resto de población.

"Hace unos meses me pusieron las otras dos y hoy vine por mi refuerzo porque quiero seguirme protegiendo", dijo a EFE tras vacunarse en la capital Alma Verónica Báez, de 65 años, a quien recientemente le quitaron un seno debido a un cáncer y la vesícula. La vacunación comenzó en 6 de los 32 estados del país, Ciudad de México, Chiapas, Jalisco, Oaxaca, Sinaloa y Yucatán, donde todos los mayores de 60 años recibirán una dosis deLa Ciudad de México comenzó vacunando a los 60 mil adultos mayores de 60 años que viven en la alcaldía Tlalpan, en el sur de la ciudad, donde se estará inoculando dosis de refuerzo hasta el próximo domingo.

Entre los más de 2 mil adultos mayores que acudieron al lugar, algunos mostraron cierta inquietud por recibir la vacuna de. Pero en la rueda de prensa matutina de, ya había avisado que todos los adultos mayores recibiríansin importar la vacuna que hubieran tenido previamente. Desde diciembre pasado, México ha aplicado dosis de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PG sin cubre bocas normal, la enfermera con guantes normal riendo porque la atención es de primera y a los mortales ordinarios sin protocolo de guantes el paciente con cubre bocas pero asustado de la calidad de servicio, normal el que tiene vale más!!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así combate Julio César Chávez al Covid-19: 'sácate a ch... a tu madre coronavirus' | VideoEl exboxeador aseguró el pasado sábado que no presentaba síntomas de la enfermedad, tras haber dado positivo a finales de noviembre.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La fortuna de cinco millonarios mexicanos creció en la pandemia hasta en un 60%Carlos Slim, Sara Mota de Larrea, Ricardo Salinas, Alberto Baillères, Juan Beckmann y Germán Larrea son los seis mexicanos incluidos en la lista de los más ricos del mundo, según Bloomberg.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Emilio Lozoya pide otra prórroga de 60 días en casos Odebrecht y AgronitrogenadosPor séptima vez, la defensa de Emilio Lozoya pidió a un juez conceder una nueva prórroga de 60 días para reunir pruebas y tratar de conseguir un acuerdo que impida ser llevado a juicio por los casos Odebrecht y Agronitrogenados. 😂😂😂😂😂Pruebas que no existen y dinero que esta en su cuenta, cuando menos ya esta en la carcel y que se quede ahi Así se la va a llevar el corrupto número dos. ( ya saben quién es el número uno, ¿verdad? Pues López, ¿quién más).
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Arranca vacunación de refuerzo anti-Covid para mayores de 60 años en CdMx | VideoA partir de este martes 7 y hasta el domingo 12 de diciembre, se llevará a cabo la fase 40 del Programa Nacional de Vacunación con la tercera dosis de refuerzo para adultos de 60 años y más. Oliva López Arellano, secretaria de Salud CDMX, explicó que iniciarán con la alcaldía Tlalpan y se les aplicará la dosis de AstraZeneca. López Arellano detalló que los candidatos a la tercera dosis tendrán que haber completado el esquema de vacunación desde hace meses y tendrán que presentarse en la sede con su identificación y comprobante de domicilio de la alcaldía. Que sea una vacuna autorizada por OMS... Cuando en Veracruz....que no sea Cancino porfavor.. Esa foto no es del momento!!!! La cosa es mentir mentir y seguir mintiendo ya ni la chingan
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La vacunación obligatoria contra el Covid-19 divide a los paísesEn Europa hay 115 millones de personas no vacunadas. Algunos países como Alemania, Austria o Grecia tienen previsto hacer la vacunación obligatoria a principios de 2022. En Italia, desde el 6 de diciembre hasta el 15 de enero es una realidad para entrar en bares, restaurantes y eventos públicos. (Fuente: Comisión Europea, Télam, Europa Press) Fascismo. La UE colapsará por esta toma del poder.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »