Coronavirus: Analizan en Tamaulipas 19 casos sospechosos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se precisó que el país se encuentra en una fase de ascenso rápido e insistió en el llamado a quedarse en casa para reducir la velocidad de transmisión del virus

, Gloria Molina Gamboa, informó que a nivel estatal se encuentran bajo investigación 19 casos sospechosos aMencionó que los casos se distribuyen de la siguiente forma: Matamoros, 5; Reynosa, 5; Tampico, 2; Ciudad Victoria, 2; Aldama, 1; Nuevo Laredo, 1; Altamira, 1; Mante, 1 y Madero, 1.

De Matamoros son una mujer de 22 años que viajó a los Cabos y Monterrey; un hombre de 45 años que tuvo contacto con extranjeros; un hombre de 55 años, también estuvo en contacto con extranjeros; una mujer de 61 años con antecedente de viaje a Argentina, Brasil, Ciudad de México y Monterrey; así como un niño menor de edad, cuyo padre tuvo contacto con personas extranjeras.

De Ciudad Victoria son un hombre de 43 y una mujer de 45 años de edad que viajaron a la frontera y tuvieron contacto con extranjeros; el paciente masculino presenta hipertensión y tabaquismo.

Molina Gamboa precisó que el país se encuentra en una fase de ascenso rápido e insistió en su llamado a quedarse en casa para reducir la velocidad de transmisión del virus. Pidió extremar las medidas de higiene como el lavado de manos con agua y jabón , mantener una distancia mínima de 1.5 metros con otras personas, proteger a los adultos mayores, limpiar y desinfectar superficies de uso común en hogares y centros de trabajo, principalmente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Amplían hasta el 30 de abril medidas por Covid-19: hay 1,094 casos y 28 decesos | VideoLas autoridades de Salud federal también informaron que el número de casos sospechosos por el nuevo coronavirus se ubica en 2 mil 752. QuedateEnCasaYa de esta salimos mi México El personal de INEGI_INFORMA ha recibido la orden de salir a campo hoy para continuar con el levantamiento, pese a las Medidas de Seguridad Sanitaria. ¿El INEGI acatará estás medidas? ¿cuál es su postura oficial? Pregúntenle cuantos muertos por neumonia atípica?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Coronavirus. México suma mil 94 casos y 28 muertes este 30 de marzoSigue las actualizaciones en tiempo real sobre la situación de la pandemia de coronavirus en México: casos, muertes y medidas contra el Covid-19. Y las declaraciones SATMX? ElFinanciero_Mx Si los mayores de 60 no deben trabajar ? Eso significa que AMLO deja de ser Presidente
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus México hoy 30 marzo. Noticias última hora y casos, en vivoSigue las actualizaciones en tiempo real sobre la situación de la pandemia de coronavirus en México: casos, muertes y medidas contra el Covid-19. Wow! Antes de que lo mencione el dr, eso es primicia!!!! ❤️
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »