Coronavirus. AMLO confirma reinicio de giras e iniciará en Cancún

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La pandemia aún no termina, pero...✈️

Pese a que el semáforo nacional por la pandemia de coronavirus se encuentra en rojo, el Presidente, Andrés Manuel López Obrador anunció esta mañana que el lunes primero de junio reactivará las giras, tomando todas las medidas sanitarias.

Te recomendamos: Inicia nueva etapa, pero Secretaría de Salud advierte de posibles rebrotes y pide mantener la Sana Distancia Así lo anunció “Tenemos que ir hacia nueva normalidad, para cuidarme la gira del próximo lunes al domingo será por tierra, hasta Cancún, iré haciendo paradas”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pinche viejito si no es pendejo Se va primero a la playa y uno aquí encerrado

Mi cabecita de algodón, ni como ayudarte.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO retoma giras de trabajo; viajará por tierra a CancúnEl presidente López Obrador informó esta mañana que retomará sus giras de trabajo por el interior del país a partir de este lunes, y que viajará por tierra a Cancún, Quintana Roo, para dar el banderazo de inicio del Tren Maya Es una forma elegante de decir que va de vacaciones. lopezobrador_ Queda claro que es mas importante los intereses propios que los de la mayoría NO, NO, NO! 🤦‍♂️🙅‍♂️ MUY MAL lopezobrador_ !
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cancún será el primer destino de playa de América que recibirá Sello de Seguridad GlobalEl Sello de Seguridad Global será entregado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo a los destinos turísticos que adopten sus estándares para garantizar la higiene de establecimientos y medidas para proteger la salud de los viajeros JR_Sandoval1 davilchis96 Y el primero en contaminarse horriblemente. Guácala. con el arribo de sargazo, excelente
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

FGR detecta abusos en cateo contra presunto jefe de mafia rumana en CancúnHoyEnAnimal | La FGRMexico investiga abusos e irregularidades cometidas por agentes federales en un cateo en el domicilio del empresario Florián Tudor en Cancún, quien a su vez es investigado por supuestos nexos con la mafia rumana. FGRMexico La FGRMexico tiene un reto de magnitudes colosales: combatir a los delincuentes que tiene en sus filas por causa de esas rutinas institucionalizadas que les permitía combatir al crimen y al mismo tiempo aliarse con él o actuar de su lado.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Coronavirus. Llaman Corona a bebé jirafa nacida durante la pandemiaNace durante la pandemia de covid-19, bebé jirafa y la secretaria de medio ambiente la nombra Corona, en el zoológico de Bali.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

AMLO confirma inicio de giras por el país; “ya tomé la decisión”AMLO defiende propuesta de reiniciar giras, pese a coronavirus; “ya tomé la decisión de salir porque necesitamos ir hacia la nueva normalidad” Nooooo por favor que se quede en su palacio. Total no sirve para nada Terco Irresponsable, terco e inútil!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Pero qué necesidad?: Calderón sobre reinicio de giras de AMLOLos estados a donde acudirá el presidente, tanto Quintana Roo como Tabasco, están en semáforo en rojo. Quien es calderon? Es el borolas? A la población le dicen que permanezca en su casa a menos que sea extremadamente necesario salir... Es muy necesario que lopezobrador_ salga a placearse por el país? se llama PROPAGANDA política.. utilizada por los mas representativos dictadores de la historia...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »