Coronavirus: Amazon despide a empleado que lideró huelga por el virus

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Amazon despide a un empleado que lideró una huelga para protegerse del coronavirus

se manifestaron en contra de las condiciones laborales durante la pandemia de coronavirus

, que en este momentos tiene paralizado a gran parte de Estados Unidos. El gigante del comercio electrónico no estaría haciendo lo suficiente para priorizar la salud.de la compañía en Staten Island, Nueva York, la zona más afectada por el virus en el país norteamericano. A pesar de lo anterior,que trabajar en la bodega era"aterrador", y aunque perdió su empleo, considera que hizo lo correcto.

:"Teníamos un caso confirmado y la gente tenía miedo, eso es todo lo que pedíamos". Amazon, a través de un portavoz, explica que el trabajador fue despedido por violar las"múltiples advertencias" de distanciamiento social y por"poner en riesgo la seguridad de los demás".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿'sanitizado profesionalmente'? Podríais poner desinfectado. Sabemos que la información es importante, pero escribir bien.

Así.. Así.. Así es que se gobierna 🎵🎵 Nadie tiene derecho a reclamar nada y menos a los ricos y poderosos... Viva la libertad... De morirte de hambre por reclamar tus derechos NicolasMaduro dcabellor ConElMazoDando

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. México entra en Emergencia Sanitaria por Covid-19El Gobierno de México anunció que se realizó la declaratoria de emergencia sanitaria por el coronavirus.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus: Mueren 518 personas en EU en 24 horas por Covid-19Estados Unidos tiene el número más alto de enfermos por el nuevo coronavirus en el mundo. Esto es lo que entregan los directivos en el imss mazatlán HGz3 osea ya se prepararon con bolsas para muertos pero no con material, ni siquiera para el personal.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: Mueren 518 personas en EU en 24 horas por Covid-19Estados Unidos tiene el número más alto de enfermos por el nuevo coronavirus en el mundo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Gobierno federal anunciará nuevas medidas contra Covid-19El Presidente llamó a la población a quedarse en casa ante la pandemia por el coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fallece Joe Diffie por complicaciones debido al coronavirus Covid-19El cantante estadounidense Joe Diffie falleció el domingo a la edad de 61 años debido a complicaciones generadas por el coronavirus Covid-19 Siento una gran tristeza en el alma, por no saber quién era ese goey.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tigres promoverá negocios locales a través de sus redes socialesEl equipo universitario quiere aportar su 'granito de arena'en Monterrey ante la pandemia por coronavirus TigresOficial Ojala no los madrugen como al veracruz TigresOficial Que promueva el fair play mejor TigresOficial Cuidado!!! En una de esas se aprovechan de la situación, como se aprovecharon de ClubTiburones o no? joserra_espn futpicante
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »