Coronavirus. Ajax sería declarado campeón de la Eredivisie

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Señores, se viene un mexicano más conquistando la Eredivisie 🏆🇲🇽

La Eredivisie planea dar por concluida la campaña 2019-2020 a causa del COVID-19 por lo que el campeón sería Ajax de Amsterdam, donde milita el futbolista mexicano Edson Álvarez, quien arribó al elenco holandés el año pasado procedente de América.

Esto a pesar de que la UEFA está en contra de tales decisiones que incluso podrían acarrear alguna sanción a los clubes o a la Real Asociación Neerlandesa de Futbol , que de igual manera se opone. En Países Bajos toda actividad ha sido suspendida hasta mínimo el 1 de junio, por lo que la culminación de la campaña 2019-2020 a la que le restan ocho jornadas podría darse durante todo el verano de la una forma apresurada.

Hasta antes de la suspensión de la Liga holandesa, los dirigidos por Erik ten Hag comandaban la clasificación por diferencia de goles, pues están empatados en 56 puntos con el AZ Alkmaar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Conquistando? 🤣🤣 Que buena prensa hay para los futbolistas ligados a Coapa!!! Este Ajax sería campeón con, sin o a pesar de Edson Alvarez.

Ya nada más falta aquí la máquina campeón

Que repartan títulos donde quieran, pero a mi CruzAzulCD me lo dejan en paz...

Si tienen los mismos puntos que el AZ

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reprograman el Corona Capital Guadalajara debido al coronavirusEl festival también es otro de los afectados por la pandemia debida al coronavirus Coviud-19 Ojalá no vaya nadie. Bien hecho! Jajaja ahí se ve el interé$ de los organizadores del Corona... Ni siquiera los investigadores pueden tener seguridad de cuando se va a controlar esto y los del CC ya reprogramaron fechas? Eso es no querer perder el varo, ni preocuparse por la seguridad de los asistentes.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus: Dr. Chunga inventa 'corona vara'En plena contingencia el Doctor Chunga ha vuelto a aparecer en redes sociales con algunas ideas para mantener la sana distancia Estaría bien chingon que regresara con el Hooligan también ❤️ Genial 😂😂😂😂
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La pelea de Sergio Ramos y el Ajax en TwitterSergio Ramos, capitán del Real Madrid, se peleó con el Ajax en redes sociales después de que el equipo holandés recordara cuando eliminaron a los españoles. El encierro, el ocio.. Siempre es así 🤷
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La pelea de Sergio Ramos y el Ajax en TwitterSergio Ramos, capitán del Real Madrid, se peleó con el Ajax en redes sociales después de que el equipo holandés recordara cuando eliminaron a los españoles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Federación italiana presume reanudar Serie A el 20 de mayoAnte la pandemia de Coronavirus, una hipótesis para la reanudación de la temporada sería esa fecha como un primer escenario.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus. Casos en México por estado, mapa al 1 de abrilLa Ciudad de México es la entidad con más casos de coronavirus. Consulta aquí el mapa del coronavirus al 1 de abril de 2020. La cdmx, ya es considerada estado, comúnmente decían 31 estados y un distrito federal? Bueno, se que es un Estado, pero ya no le dicen DF
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »