Coronavirus. Agreden con cloro a practicante del IMSS en Tamaulipas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mientras realizaba compras en un centro comercial de Tamaulipas, Luis Gerardo Ramos, practicante profesional en el IMSS, fue rociado con cloro por una mujer que lo culpa de la propagación del Covid-19

Instituto Mexicano del Seguro Socialen esta frontera.

Explicó que lejos de darle coraje, le da pena y tristeza que aún piensen que el personal de Salud son"bichos infectando gente por doquier ”. "Ahora ya no puede uno salir con su uniforme de enfermería por miedo a que ya no sea una botella de cloro, después no vaya a ser una botella de ácido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

javiermontanod Indignante

tuppyflo

No es discriminación, es prevención, cultura de la salud.

La disciplina hace que China supere el covid19, la indisciplina hunde a Italia, la arrogancia está matando a Estados Unidos, imagínense que le hará la ignorancia a México....en todos lados he visto el agradecimiento que le dan al personal de salud, pero aquí en México los atacan.

INCREÍBLE PERO CIERTO. HAY UNA PARTE DE NUESTRA SOCIEDAD QUE EN LUGAR DE SESOS TIENE MIERDA. ESTÁN AUMENTANDO LAS AGRESIONES CONTRA ENFERMERAS Y MÉDICOS POR PARTE DE ENFERMOS MENTALES. LOS CONSIDERAN UN SUPUESTO PELIGRO DE CONTAGIO. Duro contra ellos.

¡IM-B-BÉ-CI-LES! Consideran que satanizar a un sector (y que mal se eligieron) les exime de sus responsabilidades ante el peligro que nos acecha a todxs? ¿Hasta cuándo reaccionará el Estado? Esto es inaceptable.

Un síntoma de la ignorancia y falta de lectura de las personas y de la desinformacion.

Ellos arriesgando su vida x estar ahí y estos hacen eso no jodan x favor.

Porqué cuentan esto? Tanto pinche coraje que me da ésa gentuza chaira e ignorante

Pinche gente culera

¿ Y cuándo lopezobrador_ y LopezGatell se van a dignar a hacer un comunicado abierto y reprobatorio de estos actos? ¿Cuándo se les va a ocurrir declarar abiertamente que irán con todo el peso de la ley a quien cometa estos terribles actos?

Espero y que la refundan en lo mas oscuro rincón de la cárcel

En otros países del mundo el personal de salud siendo ovacionado y aplaudido como merecen! Y aquí en México se hace esto! No cabe duda que merecemos los que nos pase! Que encarcelen a las personas que están haciendo eso pero YA!!!!

No hay algúna ley que pueda parar este tipo de agresiones contra los que agreden a los verderos humanos que en verdad ayuda a nuestro país como son enfermeras ,pasantes ,médicos, por este tipo de GentePendeja

Gente ignorante!

Dios bendito que pasa con esta humanidad tan retrógrada y cuando va a meter las a manos el gobierno haciendo valer la autoridad.

Vergüenza!

I.G.N.O.R.A.N.C.I.A

Que la linchen a esa mujer

infelices ignorantes, ojalá nunca necesiten de este muchacho

Vieja es tupida como pudo a ser eso 😡😡

Ahora entiendo por qué mucha gente sigue apoyando al ignorante de AMLO , están igual de imbéciles que el, TODOS LAS DOCTORAS Y DOCTORES, ENFERMERAS Y ENFERMEROS Y A PESAR DE LAS CARENCIAS SON UNOS HEROES, DEBERIAN HACERLO CON LA GENTE QUE NO ESTA EN CUARENTENA

Existen tanta gente estúpida que me pregunto: ¿cómo fue que egresaron de la educación básica?

No se los demás, pero yo le pongo una putiza a la pendeja esa, que no mea sentada en un mes.

La ignorancia se contagia!.

Yo si le metía un Madrazo a la vieja, esa gente está enferma.

Me parece que deberían evitarse la pena, sólo cambiándose la ropa para salir, también, se debe entender el pánico que existe.

Deberian tomar foto a las caras de las personas que hacen esto para que cuando vayan al imss se les niegue el servicio.

Si continuan las agreciones lo unico q va a causar esta gente ignorante es q muchos medicos y enfermeras ya no apoyen en esta contingencia y entonces si q van a hacer?.

Deben anunciarse que se van a endurecer las penas a quien ataque a un médico, enfermero o trabajador del sector salud. Anda suelto muchos desquiciados. No hacerlo, no va a faltar el retrasado mental que haga más daño.

YoNoTeAgredoTeAgradezxo

La ignorancia mezclada con miedo si es de temerse

Que gente tan ignorante y desagradecida. Los médicos son nuestros héroes

PincheMexico

'Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo' -Einstein

Pero siguen saliendo con uniforme, que les cuesta cambiarse para ir a casa, por higiene, por esta situación!!

Deplorable la conducta de la señora....pero....esa ropa parace una pijama quirúrgica, se supone que no deberían transitar con ella en la calle lo mismo que con la bata.

Atacan a personal de salud; pero cuando se enfermen por necios e ignorantes, van a ser los primero en exigir que los atiendan.

Y que hacen en la calle con uniforme?

Muy mal atacar al personal médico, muy mal agredir al personal médico. Es de un primitivismo increíble atacar al personal médico. El personal médico no deba deambular en la calle con uniforme quirúrgico, sobre todo si fue el que ocupó en su jornada laboral.

Esa es gente ignorante que no ve la realodad de las cosas agradecida deveria estar de que alguien arriesga su vida por los demas sin conocerlos

Deberíamos de aislar a esta clase de gente pendeja.

De tercer mundo la actitud y reacciones en contra de los trabajadores de la salud, son verdaderos Héroes y no se les reconoce . Mis respetos y apoyo total para los que nos cuidan .

marianabdl te van a dar ganas de contestarle a todos

Esto solo confirma la profunda ignorancia de la gente. No se informan no leen y luego agreden a quienes en algún momento los pueden ayudar

No es excusa para el acto violencia o justificar la agresión, pero ¿Por qué usan los uniformes quirúrgicos dentro de un centro comercial?

Pinches simios

Alguien comento en un tuit: 'les llegara el karma a esas personas que agreden', ese karma para mi es un par de putazos a quien vea haciendo semejantes estupideces de agredir al personal medico. No es posible que a estas alturas haya tanta gente ignorante.

perrososmx Los médicos, enfermwras, etc, no son delincuentes. Pero este Covid 19 sacaca lo peor ó lo mejor de las personas. A esta crazy woman bueno un castigo ejemplar

Lamentable que ahora sea más peligroso un médico que un político incompetente... PaísDeRisa

Es prudente ir por la calle c uniforme médico? Yo opino q no

Lo q' hacen es muy bajó en esta situación el sector salud es quien puede ayudarnos, pero también tanto médicos, enfermeras y personal médico deben proceder bajo protocolos de higiene y no transitar con el uniforme por la cuidad y así no propagan ningún virus y evitan agresiónes.

Un llamado a Dres y personal de hospitales no salgan uniformados la gente no entiende , Cuídense!!!

Por Dios no hagan eso, los profesionistas de la salud solo hacen su trabajo !! Los culpables de que haya contagios son las autoridades que no implementan protocolos válidos y uds que no se queda en casa no sean ignorantes !!

En realidad no debería ser así, pero en ocasiones es mejor vestir en bajo perfil , nunca demostrar que son

I G N O R A N C I A

Ya debe de ser cárcel hacer este tipo de estupideces

Esa gente pendeja ojalá les de el virus , y que ningún enfermer , o doctor la atienda .

Ojalá esta persona insibilizada no enferme y necesite atención d algún practicante y médico y no se la den para q siga actuando y diciendo estupideces

Pinche gente ignorante..!

Y por qué no la golpeó hasta dejarla inconsciente, ya en el suelo le podía dar los primeros auxilios, es justo, no?

Ah como hay gente pendeja

La sociedad mexicana a caído en una ignorancia, falta de amor, respeto a sus prójimos que impacta., Los doctores duran 5 años de carrera, 1 de internado, 1 de Servicio,libros, uniforme, zapatos, etc.,desde que entran arriesgan su vida y la de su familia para servirle al paciente

Ignorancia, ojala a esa persona que hizo esto nunca tenga que recibir atencion de este joven que hace la lavor mas noble que existe

El 3er mundo existe, es un lugar dónde hostigan a aquellos que salen diario a no solo ganarse la vida, sino que lo hacen de manera honrada, y en pro de su país.. El 3er mundo no es una cosa física, o vivir humildemente; es una mentalidad, una realidad y un infierno resisteMexico

Q poca no puede ser que tengamos estas reacciones con la gente q esta ayudando,.

Vieja ignorante y estúpida

Pinshe gente 😠

Sólo un imbécil hace eso, pero desde hace tiempo existen memes que hacen burla de los estudiantes de medicina que desde el 1er semestre van de su casa a la universidad vestidos de médicos, ¿no deberían considerar eso?,

Pinche chaira retrasada pendeja!

Es incorrecto que se le ataque a las personas de está manera. Está mal, no debe pasar. Pero también es incorrecto que el personal que trabaja en área de la salud, salga de su institución con el uniforme que durante todo su día laboral estuvo expuesto a toda clase de cosas.

😡😡😡😡😡😡😡

Vieja ?&$®©¥€ En lugar de agradecer, que están exponiendo sus vidas. Ellos también tienen familia, no son de piedra.

Por favor, si alguien ve estas actitudes en la calle haga algo. Las enfermeras y doctores son los que están al pie del cañón carajo. No es posible que así les paguemos su servicio 😩

Si bien es necesario que existan protocolos para que los médicos/enfermeras que salgan de cumplir su labor sean 'descontaminados', la gente debe de entender que no por fungir esa profesión ya portan el Covid. Debemos ser más sensatos y agradecerles que arriesgan su vida.

Ignorantes el culpable de la propagación del COVID19mexico es lopezobrador_ en complicidad de HLGatell

Hasta cuando los medios y periodistas opositores van a dejar de publicar notas alarmistas. Queda demostrado que hay gente que esta desquiciada y está atacando a personal medico. Basta ya de crear un ambiente de miedo y desesperación. El odio no es la vacuna contra el Covid-19

La ignorancia es nuestro peor enemigo en esta lucha

Y d eso eres capaz d decir q el gobierno tuvo la culpa, chayotero damnificado del rating hijo d tu re putísima madre...🐭💩🐭💩🐭💩🐭🤣🍻🇲🇽

Que poca ma....!!!!

En serio espero esta'pandemia'(ley de la madre naturaleza) se lleve a todo aquel ser que no sea digno de decirse humano:todos aquellos que son groseros y agresivos con sus semejantes,asesinos,violadores,secuestradores,SI no es asi comenzare a dudar y esto solo es exterminio.

Pues que poca madre.

Cuánta ignorancia! Ojalá nunca necesite de su apoyo

Ahora ya no querran salir con bata para todos lados jajaja

Arresto y multa a estos ignorantes desgraciados. Alcemos la. Voz.

El pueblo bueno y sabio ...

JOSEREFUGIOSR En otra nota resultó que el chavo había violado a una mujer y que fue en represaría de acoso. Pero solo ellos saben la verdad

Bueno, igual si salio a la calle con pillama quirúrgica desde el hospital no hay mucho con que defenderlo. La accion de la Sra de lanzarle lo que sea es reprobable...pero la pillama no se usa fuera del hospital

Lo que nos va a terminar matando no será el Covid-19 más bien será la falta de cultura, conocimiento y exceso de estupidez e ignorancia

desde antes de la pandemia he pensado que el personal que labora en hospitales y clínica NO DEBEN SALIR A LA CALLE CON SUS UNIFORMES porque exponen a la ciudadanía y también a los enfermos cuando regresan a sus trabajos con la ropa contaminada de la calle.

Gente estupida ignorante..son los que están al frente de esta mega batalla..en vez de reconocerlos.

Que le lancen a Amlo, Gatell y Nahle de una vez

Las personas de verdad que son idiotas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. IMSS reporta 4 trabajadores contagiados en CuernavacaLa delegación del IMSS en Morelos informó que las cuatro personas se contagiaron luego de tratar a una persona con el nuevo coronavirus en Cuernavaca. Mentira, las autoridades dicen que todos los contagios del personal de los hospitales son fuera de las instalaciones, ninguno es por contacto con pacientes con Covid19 ni por la falta de insumos de protección para el personal. (léase con sarcasmo para evitar confusiones) 🤷🏻‍♀️ Espero que no vuelvan a decir que no sw contagiaron ahi Se debe poner el IMSS EN CUARENTENA, AGUAS ZOÉ.🌝😱🌝😱🥶😱🥶😱🥶🥶😳😳😳😳.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Trabajador del IMSS en Tlalnepantla acusa represaliasUn trabajador de la clínica 72 del IMSS en Tlalnepantla acusó que directivos tomaron represalias en contra de los denunciaron contagios de médicos. En todo el sector imss
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se vende dólar en 24.03 pesosLos mercados internacionales se muestran más optimistas por una moderación en la expansión del coronavirus. Oye donde compras tu dólar para ir ? 24.03 ? También tienen otros datos?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Reportan “estable” a Boris Johnson en su lucha con el coronavirusEl primer ministro británico BorisJohnson, que hoy emprende su tercer día en cuidados intensivos, se mantiene 'estable' y prosigue su lucha personal contra el coronavirus COVID19, informó el secretario de Estado de Salud, Edward Argar. Es irrelevante lo que le suceda a ese criminal. Importa que le devuelva sus 400 toneladas de oro al pueblo venezolano, y que libere al héroe mundial Julian Assange.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus. Suman 23 muertos por Covid-19 en PueblaEl número de fallecidos aumentó a seis en un solo día y se sitúo en 23 en el estado, al corte de la mañana de hoy Pero han de ser ricos .. dice el new gober precioso X Y 80 de neumonía atipics
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »