Coronavirus. 'Aún no he podido darle un besito a mi bebé'

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sara Barrías, de 34 años, descubrió que dio positivo por coronavirus un día antes de dar a luz

pudo verla durante varios díasLo mismo le pasó a su marido Lorenzo Norsa, de 37 años, médico pediatra que desde hace casi un mes trabaja en primera línea en la lucha contra la epidemia en el hospital de Bérgamo, ciudad a poco menos de 50 kilómetros de Milán y entre las más afectadas por el coronavirus.

"Yo he sido la primera contagiada por coronavirus en la clínica Mangiagalli, pero muy pronto llegó la segunda - quien también estaba embarazada - y tras una semanaEl padre de la niña no pudo estar presente durante el parto:"Fue la primera vez que he parido sola"Sara pasó la noche en el hospital y a la mañana siguiente le hicieron cesárea.

Y mientras tanto, fuera, Lorenzo siguió sin ver a su bebé ni a su mujer: las dos se encontraban aisladas en el hospital de Milán, mientras que él seguía en el de Bérgamo dando su aporte como médico frente a la pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. Cinco cosas que todavía se ignoran sobre el COVID-19A tres meses de su aparición en China y con un impacto mundial considerable, aún hay cosas que se ignoran del coronavirus.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Comisión de la UNAM prevé alza crítica de Covid-19 en próximos días“Es lo que las autoridades nos están pidiendo; éste es el momento para que no nos contagiemos unos a otros”, dijo en el programa “La UNAM_MX responde” / COVID19mexico UNAM_MX LLEVATELA!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

VIDEO: Ronaldinho jugó futbol-tenis dentro de la cárcelAnte la pandemia por coronavirus, el exastro brasileño pasa sus horas recluido con un balón Que sigue, fue al baño y no había papel?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Covid-19: Beisbolista, suspendido un año por negarse a jugar por temorRobbin Zeledón, besibolista de Nicaragua fue suspendido un año por temor a ser contagiado por coronavirus. No manches tanto así se pasan de lanza Esa suspension es ilegal
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. ¿Cómo desinfectó mi celular ante el Covid 19?; pasosCoronavirus. ¿Cómo desinfectó mi celular ante el Covid 19?; paso a paso para evitar contagio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »