Coronavirus 9 de abril. México llega a 3 mil 441 casos de Covid-19; hay 194 muertos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨ÚLTIMAHORA México reporta 3,441 casos por Covid-19; suman 194 muertos

había confirmado 3 mil 181 casos, más de 9 mil sospechosos y 174 muertos por Covid.19.

, informó que, según el modelo Centinela, estiman que existan alrededor de 26 mil casos en el país., también estimó que en la Ciudad de México hay más de 6 mil casos por coronavirus y pidió a los capitalinos que usen cubrebocas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuantas muertes se reportaron por neumonia atipica en lo que va del año?

Están muy maquilladas esas cifras o cómo diría aquel yo tengo otras cifras

ya van varias veces donde el narco bombardea sin motivos poblacion civil les ofrecieron pas y miren son redondos no ay de otra el narco viola mujeres nenes pide piso como quieren morir como animalitos gritando o como hombres en el nombre de yeshua jesus cristo no mas narco

Y aún lo dudan?

le cancelaron la cuenta la recupero otra ves va haber intervention van acabar con el narco gracias a Dios vamos a vencer es complice agarrar a besos a los narcos dejaron sin medicinas a nenes con cancer,sin ayuda,viuda,huerfanos guarderias son pedofilos dejaron entrar el covid

ComoAnilloAlDedo

Ya veo a los pdnjos de siempre diciendo que mienten, que siguen sin comprender que estos son datos confirmados, y los casos reales que son una estimación, que no puede ser medible con exactitud, son los multiplicados por 8. Pero no garantiza que asi sea.

Yo ya capte otro padecimiento en Puebla AMIGDALITIS SEVERA, en una familia de 6 personas una de 60 con antecedente de enf tiroidea, sobrina de 25 y si rina de 2 años con sintomas de covid, relacion con hermano q vino de Alemania hace 15 dias...QUE TAL EH, ni pruebas hicieron..🤷‍♀️

Est circo ya me aburrió ya deberíamos regresar a la normalidad este show fue como en 2009 con la influenza

La fase 3 de la pandemia podría llegar en en 15 días, estima López-Gatell

Y cuantos casos de 'neumonía atípica'?

Y aún así todavía hay muuuuucha gente en México que no cree en el COVID-19.

Multiplicado por 8?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. Desarrollan en México ventilador contra covid-19Ante la expansión de la pandemia del coronavirus, la empresa Eva junto a emprendedores mexicanos desarrollaron un ventilador de bajo costo. Exelente y felicitaciones a esas personas tan capaces de ayudar Como puedo contactar a Eva para hablar sobre un trabajo en conjunto? Como puedo contactar a EVA para trabajar en conjunto?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus en México en vivo: noticias del 9 de abrilSigue toda la actualidad del coronavirus en el país: con las noticias y estadísticas de último momento.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mañanera 8 de abril en vivo, Coronavirus en MéxicoAndrés Manuel López Obrador, presidente de México, comparece en Palacio Nacional para exponer acciones que su gobierno implementa Déjese de pendejadas, no estén transmitiendo esa chingadera.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus en México en vivo: últimas noticias 8 de abrilSigue toda la actualidad de la pandemia por Covid-19 entorno al deporte y la situación general del país
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »