Coronavirus: 4 factores que incrementan el riesgo de contraer COVID después de vacunarse

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los factores que aumentan el riesgo de contagio de COVID en personas vacunadas son: el tipo de vacuna, el tiempo transcurrido desde la vacunación, las variantes y el sistema inmunológico. bbcmundo te cuenta más:

, reduciendo este riesgo en aproximadamente un 66% y 70%, respectivamente, .Es cada vez más evidente quetambién es importante. Y es una de las razones por las que el debate sobre una dosis extra, de refuerzo, está aumentando en el mundo.

Sus datos sugieren que de dos a cuatro semanas después de que alguien reciba una segunda dosis de Pfizer, tiene alrededor de 87% menos probabilidades de tener síntomas de COVID-19 al exponerse a la variante delta.Es importante recordar que las cifras anteriores se refieren a lasus propios niveles de inmunidadGetty ImagesLas condiciones médicas a largo plazo también pueden afectar nuestra respuesta a la vacunación.

Por lo tanto, los gobiernos están considerando ofrecer una dosis de refuerzo a los más vulnerables y también están considerando si deberían extenderse a otros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

bbcmundo La MEJOR VACUNA es tu propio SISTEMA INMUNOLOGICO cuando contraes la INFECCION y te recuperas, ya tu SISTEMA INMUNE ha creado los ANTICUERPOS necesarios para COMBATIRLA si en un FUTURO llegaras nuevamente a contagiarte por esta u otra VARIANTE del COVID, lo NATURAL es lo + SANO

bbcmundo Lo bueno que los pejechairos tienen sus escapularios milagrosos de su gran y misericordioso Pejesuscristo! Que los hace inmunes a cualquier virus y pandemia!

bbcmundo También deberían tomar en cuenta la inconsciencia de las personas, que piensas que con la vacuna ya son inmunes al covid y dejan de seguir las medidas de prevención de contagio

bbcmundo 😉 nadie toma en cuenta los diferentes tipos sanguíneos, es esencial , con estadísticas ya deberían saber que tipo es más susceptible a al contagió

bbcmundo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ante coronavirus, perros no pueden contagiar covid-19No hay evidencia de que los perros transmitan el virus de covid-19, ni tampoco el virus de la gripa común. La mejor evidencia es el alarmismo, ya se les ocurrirá algo!!!! Lo correcto es «evidencia DE que…» y no «evidencia que…».
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Recuperan cargamento de pruebas Covid robadas en CDMX; hay tres detenidosLa Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer la detención de los sujetos que robaron el cargamento de pruebas Covid-19 valuado aproximadamente en 1.2 millones de pesos Ojalá las regresen a sus dueños. Porque se suele perder lo que recuperan... Y ya nadie sabe dónde quedó...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Chile autoriza ingreso de extranjeros vacunados contra el Covid-19Chile autorizará el ingreso de extranjeros vacunados contra el Covid-19, a partir del próximo 1 de octubre, debido a la mejora sanitaria en el país sudamericano en medio de la pandemia, informó la Subsecretaría de Prevención del Delito. La entrada será sólo a través de los aeropuertos de Iquique, Antofagasta, en el norte del país, y Arturo Merino Benítez, en la capital, además de cualquier paso fronterizo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cuba restablece de a poco el suministro de oxígeno para el Covid-19Para finales de año, espera restablecer los niveles de almacenamiento de oxígeno de usos medicinal a un millón 250 mil metros cúbicos. Es un crimen el bloqueo a la isla de Cuba. 🤦🏻‍♂️ Son de los que les mandamos de nuestros impuestos ?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »