Coronavirus 31 de mayo. México alcanza 9,930 muertos y 90, 664 casos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚLTIMAHORA | En un día suman 151 muertes y 3 mil 152 casos de coronavirus en México

En México hay 9 mil 930 muertes por coronavirus y casos acumulados por esta enfermedad al corte del 31 de mayo, de los cuales 90 mil 664 casos 16 mil 962 son activos. Además de 36 mil 803 casos sospechosos, informó la Secretaría de Salud en conferencia sobre el avance de la pandemia en el país.

Te recomendamos: Científicos mexicanos usan sincrotrón en Suiza para investigar coronavirus Además la capital del país, Tabasco y Yucatán son las entidades que tienen mayor incidencia esta semana comparado con la anterior. Muertes por coronavirusDe las 9 mil 930 defunciones reportadas, 788 se mantienen como sospechosos, las entidades con más muertes son la Ciudad de México y el Estado de México, Baja California, Tabasco y Veracruz. A nivel nacional hay una ocupación del 41 por ciento, lo que representa 9 mil 249 camas ocupadas y hay una disponibilidad de 13 mil 449 camas, de las 22 mil 698 que hay para atender a personas con covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que bueno que es domingo por eso bajo más de un 60% la mortalidad , que tristemente repuntará primero este martes ( que serán alrededor de 500 ) y en dos semanas habrá un número mayor por “la nueva normalidad” , que pena exponer a los mexicanos para que salga lopezobrador_

Si estás cifras son reales, entonces para bendita sea, regresamos a la 'Normalidad' no hay congruencia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en México, 31 de mayo: noticias de hoy sobre el covid-19Sigue las noticias de última hora sobre la situación de México frente a la pandemia de coronavirus: muertes, casos, mapa, estadísticas. ¡QUEE?¡No lo puedo creer!😡😡😡😡 Claudiashein ¡EN PLENA EMERGENCIA,CON SEMÁFORO ROJO! +CONTAGIADERO = MÁS DÍAS ENCERRADOS +HOSPITALIZADOS🥴🥴🥴🥴 EN-TIEN-DEEEE! Y...¿LOS QUE ESTAMOS ENCERRADOS DESDE HACE 12 SEMANAS,QUE ESTAMOS HACIENDO EL ESFUERZO? ¿QUEEE? mcmaricarmen Jajajajaja SOLO EN MÉXICO!!! No vayan a perder el cuerpatzo los ciudadanos del segundo país con más obesidad... 🙄
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus México. Sigue en vivo la conferencia de prensa 31 de mayoLa Secretaría de Salud da su informe a los mexicanos sobre cómo evoluciona la COVID-19 en las distintas entidades del país.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus México. Contagios y muertes, conferencia 31 de mayo 2020Las autoridades de Salud de México actualizaron la cifra de infectados y muertes a causa de la COVID-19 este 31 de mayo. Órale el país con menos muertos... 👏🏽👏🏽👏🏽 Nada de q preocuparse, llevamos pocos muertos. Vamos bien!!! 10,000
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus CdMx 31 de mayo. Claudia Sheinbaum sobre covid-19Sigue la conferencia de prensa de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, del 31 de mayo: casos, muertos, medidas y estadísticas en CdMx. Y aun así continúa la necedad/estupidez del HoyNoCircula generalizado? Para amontonar más personas en el transporte público? Incluso si son población de riesgo ? Aventarlos al contagiadero? Que Claudiashein explique la lógica de esa arbitrariedad Le deseo suerte a Claudiashein Ojalá pueda educar tanto chang ... NAC... mal educad ... misógino que existen x sus tierras ÁNIMO ... si no cumplen Ojalá haya sanciones... y la capital ponga el ejemplo a toda la República lo quiero ver .... En el RegresoEscalonado a la NuevaNormalidad Si queremos disminuir los Contagios y Fallecimientos de Covid19 además de las medidas establecidas, hay que UsarCubrebocas ordinario cuando se esté fuera de casa para ProtegerNuestraFamilia y SalvarVidas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Portadas de principales periódicos del mundo de 31 de mayo 2020Las portadas deportivas de los periódicos más importantes de México y el mundo del domingo 31 de mayo, conoce las principales noticias y el pulso deportivo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada en Internet: Domingo 31 de mayo de 2020HLGatell Ayer los que se decían ecologistas y a favor de las energías limpias opositores a la construcción de una refinería... salieron a protestar y a exhibir sus miserias intelectuales. Son minoría. La mayoría está con Obrador y con México Los ricos también lloran y son golpistas. HLGatell Y zoerobledo: más allá del control que tienen del Covid_19 (soy de los que confia en uds.), tienen la vida de miles, en personal médico y auxiliares en sus manos. Espero sean concientes de ello. Si es necesario mandar a la chingada la terquedad de lopezobrador_, háganlo. Hoy no entendí, alguien me podría explicar?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »