Coronavirus 30 de mayo. Van 9 mil 779 muertos por Covid-19 en México; suman 87 mil 512 casos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨 ÚltimaHora 🚨 ☣️😷 En México van 9 mil 779 muertos por Covid-19, suma 87 mil 512 casos confirmados

La propuesta del gobierno federal para establecer un semáforo que “ordene” el inicio de la llamada “nueva normalidad” a nivel nacional, ante la emergencia sanitaria por Covid-19, y la negativa de algunos gobiernos para acatarlo, puso en evidencia las diferentes velocidades en las que se mueve la pandemia en el país.

En este contexto, la discusión se centra en el reinicio de actividades a partir del próximo lunes, aunque la realidad es que en varias ciudades, principalmente del centro del país —Aguascalientes y León, para poner un ejemplo—, los comercios han abierto desde hace por lo menos una semana. En otras, como Chilpancingo, Guerrero, nunca se fueron del todo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero no hay pedo Ya mañana trabajamos Pinche gobierno pendejo

Y en ESTADOS UNIDOS 100,000,

Ahí dice que rebasa los 10,000

De acuerdo a las secretarías de Salud ya hay 10,000 defunciones

Eso es lo que quieren q existan muchos mas!

Desbordada y sin control la situación con un gobierno ya muy rebasado.

Y el lunes a la normalidad

Y POR LA IRRESPONSABILIDAD DE LA GENTE QUE PIENSA QUE ESTO YA PASO, HAY QUE PREPARARNOS PARA SEMANAS MUY NEGRAS!! GRACIAS A LA IRRESPONSABILIDAD DE HLGatell Y lopezobrador_

11.2% de letalidad, el más alto registrado . 364 decesos, apenas abajo del promedio semanal de 397 2885 nuevos casos, apenas abajo del promedio semanal de 3201 La curva no se aplana, y el índice de letalidad sigue siendo el más negativo de Latinoamérica. AMLO no deja de mentir.

87,512 mil casos confirmados 9,779 defunciones, y 364 fallecimientos documentados en 24 horas. Asi estamos llegando al final de la Jornada Nacional de Sana Distancia. Como pueden obervar, Mexico se continua movio sobre el limite superior,la curva no estara plan en el corto plazo.

Shit mañana llegamos a 10mil 🚨

Ahhhhh pero el pendejo de HLGatell dice que ya estamos listos no 🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ pinché gobierno de mierda lopezobrador_ 🤢🤮

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México podría llegar a tener hasta 30 mil muertos a causa de COVID-19El subsecretario Hugo López Gatell aseguró que los estimados máximos de víctimas mortales de coronavirus aún están por venir Ahora entiendona este cabron......el evento 201 de simulación de la plandemia la hicieron en la JohnsHopkins de la cual es egresado ...
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Covid-19 dejará 30 millones más de pobres en América Latina: CepalEl secretario ejecutivo del mencionado organismo consideró que es momento de repensar el futuro económico de la región y un modelo de desarrollo y crecimiento. Son poquitos vamos bien Cerca de la mitad don cooperación voluntaria del Loco en Palacio Nacional con 30 millones de aplaudidores y otros tantos bots Debido a tanta gente que no toma las medidas preventivas y no se queda en casa viene lo peor. Los muertos e infectados de hoy vieron los avisos hace 15 días y no hicieron caso, eso pega a la economía también! Chayoteros e irresponsables culpan al gobierno de acciones de la gente!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En vivo: Lanzamiento SpaceX segundo intento hoy 30 de mayoSi el clima lo permite, la misión SpaceX realizará un segundo intento. Te decimos todos lo que debes saber.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Se cumplen 30 años de La Jornada de Oriente; se sufre pero se goza: Aurelio FernándezAurelio Fernández informa que ya se cumplen 30 años de La Jornada de Oriente, durante los cuales han tenido que lidiar con gobernadores rudos como Mariano Pino Olaya, Manuel Bartlett, Mario Marín, Mel
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »